viernes, 10 de octubre de 2014

El CD Lugo también jugará los domingos 16 y 23 de noviembre



EL DATO


El CD Lugo ya conoce fechas y horarios de las jornadas 13 y 14

Los rojiblancos recibirán, el domingo 16 de noviembre, a las cinco de la tarde, al Rácing de Santander y visitan al Alcorcón, el domingo 23, a las nueve de la noche



El CD Lugo ya conoce las fechas y los horarios de las jornadas 13 y 14, en las que recibirá al Rácing de Santander, el domingo día 16 e noviembre, a las cinco de la tarde, en el estadio Ángel Carro y el domingo 23 del mismo mes, visitará al Alcorcón, en el estadio de Santo Domingo, a las nueve de la noche.

Antes de esos partidos, el equipo lucense disputará otros cinco partidos, 4 de Liga y 1 de Copa, por el siguiente orden, este domingo día 12 de octubre, el Lugo recibe en el Ángel Carro, al Real Zaragoza, a las seis y cuarto de la tarde. El miércoles día 15, los rojiblancos visitarán al Real Betis Balompié, en partido único de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará a las diez de la noche, en el Benito Villamarín. El sábado día 18, a las seis de la tarde, los lucenses visitan al Deportivo Alavés, en Mendizorroza y el domingo día 26, a las cinco de la tarde, reciben al Llagostera, en Lugo.

Los lucenses ya conocen también cuando y que hora jugarán los 4 primeros partidos de los 5 que disputarán en el mes de noviembre. El sábado día 1, visitarán al Real Mallorca, en el estadio de Son Moix, a las cuatro de la tarde, el domingo día 9, a las cinco, recibe al Sabadell y el domingo 16, también a las cinco, recibe al Rácing, en dos partidos consecutivos como local y el domingo día 23 visitará al Alcorcón, a las nueve de la noche, en el estadio de Santo Domingo.

Jornada 13




Jornada 14






No hay comentarios:

Publicar un comentario