jueves, 19 de diciembre de 2013

Rueda de prensa de Quique Hernández


CHARLA


Quique Hernández: "La Liga está muy abierta, como está ahora la competición nos beneficia"


19/12/2013
El Hércules de Alicante se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones del estadio José Rico Pérez. Tras finalizar este último entrenamiento antes del viaje a Lugo, el técnico blanquiazul, Quique Hernández ha comparecido en rueda de prensa y ha afirmado que el equipo "va con la intención de conseguir tres victorias consecutivas a domicilio" que "la Liga esta muy abierta" y por tanto "esta situación nos beneficia".
Quique Hernández:
Quique Hernández delante del banquillo del Hércules, con el lucense Corral García como cuarto árbitro, a su izquierda
Respecto a las bajas que tiene el equipo para esta Jornada el mister afirma que" este problema lo tienen muchos equipos con plantillas cortas. Yo nunca me quejo, hay que lamentar las lesiones de ellos. Hay mucha gente preparada entrar en el equipo. No pasa nada".
También entra en la convocatoria el canterano Baldo, el técnico de Anna ha tenido palabras para este joven jugador: "Es un jugador que está entrenando todos los días con nosotros y lo utilizamos en varias demarcaciones. Puede jugar  de lateral, de mediocentro, de central  etc Tenemos muchas ilusiones depositadas en ellos. Los chavales de la cantera son el futuro".
Quique Hernández admite que su próximo rival el Lugo "es un gran equipo, hizo un inicio de Liga espectacular, esta consolidado y no va a ser nada fácil. Es una Liga muy ajustada, para el Hércules en esta situación no es malo que se de , nos beneficia. Ahora está todo muy abierto".  Y que lo importante ahora sería conseguir los 24 puntos antes del parón navideño: "Lo que no miente es el césped, y en cada Jornada lo que seamos capaces de conseguir. Esta claro que cada equipo tiene su momento, el del Lugo ahora no es bueno. En esta división son muy peligrosos todos los partidos".
Para finalizar ha tenido palabras sobre el estado de ánimo de la plantilla: "Los jugadores son conscientes de la clasificación en la que nos encontramos  y del juego del equipo. La realidad la conoce uno de primera mano .y la realidad dice que estamos en descenso y queremos salir de ahí lo más rápido posible, para ello tenemos que ir partido a partido, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario