miércoles, 11 de diciembre de 2013

Declaraciones de Borja Viguera, goleador del Alavés



CHARLA




Actualidad

Viguera: “Espero repetir premio, pero con pleno de victorias del equipo, que es lo importante”

web premio viguera
Borja Viguera ha recibido tras el entrenamiento de hoy el Premio BBVA que le reconoce como el mejor jugador del mes de noviembre en la Liga Adelante. El delantero del Deportivo Alavés estrena galardón y lo hace gracias al buen juego y los goles que le han llevado a colocarse como pichichi de Segunda con 12 goles.
“Te recompensa el trabajo individual, pero sin el colectivo, sin el equipo no hubiese sido posible. Lo que importa son las victorias y los resultados.Espero poder repetir el premio, pero con un pleno de victorias, que al final es lo importante”, ha señalado Viguera tras recibir el Premio BBVA.
En noviembre, el delantero albiazul comparte galardón con Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en la categoría de mejor jugador en la Liga BBVA,Francisco Javier Rodríguez (Almería) como mejor entrenador en la Liga BBVA y Gaizka Garitano (SD Eibar) como mejor técnico en la Liga Adelante.
Tras agradecer el galardón, Viguera se ha referido al partido del sábado frente al CD Lugo (Mendizorroza, 18.00 h). “Tenemos la necesidad de ganar. Llevamos dos meses sin hacerlo y lo necesitamos. La Segunda es muy pareja, pero necesitas ganar. Creo que deberíamos llevar más puntos de los que tenemos, pero la realidad es la que hay y lo que tenemos que hacer es conseguir victorias”, ha remarcado el delantero.
Sesión en Mendizorroza
El conjunto albiazul ha entrenado a las 10.30 h en Mendizorroza. Emilio Sánchez, Gorka Laborda y Juanma han seguido con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. En la sesión han estado presentes los canteranos Einar y Arnau. El equipo entrenará mañana jueves a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario