domingo, 15 de diciembre de 2013

Carlos Pita y Fran Sandaza


CHARLA


Carlos Pita y Fran Sandaza consideran injusta la deerrota del CD Lugo en Mendizorroza, ante el Deportivo Alavés



Zona mixta
Zona mixta
15/diciembre/2013
El mediocentro Carlos Pita y el delantero Fran Sandaza fueron requeridos por los medios de comunicación vitorianos en la sala de prensa del estadio de Mendizorrotza. Los jugadores atendieron a periodistas tras la derrota del Club Deportivo Lugo S.A.D. ante el Deportivo Alavés S.A.D. (2-1) en la decimoctava jornada de la Liga Adelante. El Lugo ocupa la septima posición con 26 puntos y cuenta con una ventaja de cinco puntos sobre los puestos de descenso. Además, suma tres puntos más que la campaña pasada a estas alturas.
Carlos Pita ha calificado como "injusto" el resultado. Ha subrayado que el Lugo ha tenido "muchas más llegadas que ellos". Eso sí, ha elogiado al Alavés al recordar que "presionaron muy bien".
El mediocentro coruñés ha manifestado que los vitorianos "trataron de hacer un fútbol más directo". Ha agregado que ya se han "encontrado bastantes equipos así" porque "muchos ya saben cómo" juega el Lugo y "tratan de apretar bien por dentro" y este tipo de adversarios son "agresivos, muy fuertes y muy físicos". En este apartado, amén del Alavés, ha citado al Alcorcón y al Sporting. De hecho, ha reconocido que les "cuesta un poco más contra esos equipos" sacar los partidos adelante.
De todos modos, Pita ha respondido que "tampoco" les "sorprendió" el juego del Alavés, aunque ha añadido que "no" tenían "muchas referencias" debido al reciente cambio de entrenador en la escuadra de la capital de Euskadi.  
Respecto al segundo gol de los vascos, anotado de falta indirecta, el centrocampista ha respondido que ha sido un "acierto" del conjunto entrenado por Juan Carlos Mandiá y, asimismo, "tampoco lo puedes defender de otra manera".
Ha recordado que el "objetivo" del equipo sigue siendo "los 50 puntos". "No podemos salirnos de ese camino", ha concluido. Es más, ha explicado que "para nada" está el vestuario preocupado porque se encuentran en una "situación cómoda" y "privilegiada". "Tenemos que seguir en la misma línea", ha recordado con convicción y naturalidad.
Por último, ha asegurado que "siempre duele perder, pero sobre todo de esta manera".
Por su parte, Fran Sandaza, que ha marcado su quinto gol en Liga y segundo consecutivo, ha dado la enhorabuena al Alavés por el triunfo. El delantero toledano ha asegurado que los lucenses han "controlado bien el partido" y que el Alavés "no" ha disfrutado de "ocasiones tan claras para ganar", por lo que "no han merecido para nada" llevarse la victoria.
Sandaza ha comentado que el Lugo se ha encontrado esta tarde "de los partidos más agresivos" de la campaña.
Al ser cuestionado sobre el próximo partido, el punta ha respondido que esperan ganar porque "ya" les "toca" tras cuatro encuentros sin que los rojiblancos sumen tres puntos.

 Página web del CD Lugo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario