jueves, 19 de diciembre de 2013

Héctor Font es duda para viajar a Lugo



PREVIO


El Hércules tiene las bajas de Borja Gómez, De Lucas, Eldin, Azkorra, Dioni y la duda Héctor Font



Quique Hernández se quedará con 14 jugadores profesionales, si Font no se recupera



El mediapunta ex rojiblanco se retiró ayer del entrenamiento con molestias en el pubis y hoy será examinado

19.12.2013 | 08:00
Portillo, Peña y Sugi, junto al presidente Parodi.
Portillo, Peña y Sugi, junto al presidente Parodi. 
El mediapunta Héctor Font se retiró ayer antes de tiempo del partido de entrenamiento que disputaba el Hércules ante el filial de Preferente que dirige José Vicente Lledó. Font sufrió molestias en la zona del pubis y tras conversar brevemente con el médico Jeroni Llorca y el técnico Quique Hernández abandonó la sesión de trabajo. Esta mañana será examinado de nuevo y el médico dictaminará si está en condiciones de viajar a Lugo esta misma noche, puesto que el equipo parte en autobús a las 21.30 horas. Si Font finalmente no se recupera, el Hércules se quedará sólo con 14 profesionales, ya que Quique Hernández cuenta con las bajas del central Borja Gómez y de los atacantes Eldin, Dioni, De Lucas y Azkorra.
En el Hércules ya debutaron esta temporada cinco jugadores del filial, como fueron, los centrales, Baldo y Alberto Carbonell, este lo hizo elpasado sábado en Alcorcón, para cubrir la baja de Alberto Escassi que podría volver al equipo en el Ángel Carro,el lateral izquierdo, Álex Muñoz, el pivote, Alvaro Más y el extremo izquierdojaponés, Sugui, que viene jugando asiduamente con el primer equipo. 
Por otra parte, el presidente del Hércules, Carlos Parodi, auguró ayer un año 2014 «muy ilusionante» en el brindis navideño que compartió con los medios de comunicación alicantinos y todos los estamentos del club en el estadio Rico Pérez. La nota exótica de la recepción la ha puesto el futbolista japonés Yukiya Sugita, al que sus compañeros forzaron a felicitar las navidades en su idioma para que venciera su timidez habitual. El brindis se celebró a la conclusión del entrenamiento que llevó a cabo el conjunto alicantino para preparar el compromiso del sábado ante el Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario