miércoles, 11 de diciembre de 2013

Declaraciones de Mauro Quiroga



CHARLA



Actualidad
DEPORTIVO ALAVÉS
Los canteranos Einar y Arnau participaron en el entrenamiento, mientras que los lesionados Juanma, Emilio Sánchez y Gorka Laborda han continuado con el trabajo de recuperación
10 de diciembre de 2013


Quiroga: "Ya no podemos dejar pasar más partidos"
ELCORREO.COM | VITORIA.-
El delantero del Alavés Mauro Quiroga, que militó la temporada pasada en el Lugo, próximo rival del conjunto albiazul, ha comentado tras el entrenamiento de este martes que "el equipo está fuerte y con ganas" pero que no puede "dejar pasar más partidos porque las jornadas van pasando". "Tenemos que sacar los tres puntos este fin de semana y a partir de ahí seguir partido a partido", alentó el jugador albiazul.
La plantilla trabaja a contrarreloj para asimilar los conceptos que les transmite Juan Carlos Mandiá. El técnico quiere que sus pupilos jueguen "el balón por fuera, que salgamos mucho por bandas, y que, cuando no tengamos el balón, estemos bien organizados para presionar y robar. Esperamos agarrar la idea lo antes posible para ganar" indicó el delantero.
Quiroga ha agradecido el apoyo constante de los aficionados albiazules "Lo de la afición de aquí es para quitarse el sombrero. Vienen a todos los partidos y siempre animan. Sólo podemos decirles que vamos a darlo todo para tratar de darles alegrías", ha remarcado.
Respecto del rival, Mauro Quiroga ha señalado que ha visto "algunos partidos y no me asombra que vayan cuartos en la clasificación. Sé cómo trabajan y sé que juegan muy bien. Cuidan mucho el balón", explicó el jugador argentino.
En el entrenamiento matinal de este martes, en las instalaciones de Ibaia, los jugadores del filial Einar y Arnau han participado en la sesión. Por su parte, los tres futbolistas lesionados -Juanma, Emilio Sánchez y Gorka Laborda- han continuado con el trabajo de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario