jueves, 12 de diciembre de 2013

Manu sigue siendo el


EL DATO


El 'Gran Capitán' del CD Lugo sigue elevando el listón



Manu disputará el
Manu disputará el "Champions for life"
12/diciembre/2013
El lateral izquierdo y capitán Manu disputará la primera edición del partido benéfico "Champions for Life" el próximo lunes 30 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a partir de las siete. Por lo tanto, el eterno capitán, que cumple su séptima temporada en la entidad, representará al Club Deportivo Lugo S.A.D. en tan insigne y emotivo evento.
El partido está organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y UNICEF Comité Español. El tifón Haiyan/Yolanda ocurrido en Filipinas el pasado 8 de noviembre provocó que cinco millones de niños se encuentren en grave riesgo. Por ello, desde el Club Deportivo Lugo S.A.D. pedimos la máxima colaboración para recaudar fondos y poder contribuir a una sociedad mejor.
El encuentro lo disputarán las selecciones del oeste y este. Cada combinado estará compuesto por un jugador de cada uno de los equipos profesionales, esto es, Primera y Segunda División del fútbol español. Manu, lógicamente, formará parte de la selección del oeste junto a futbolistas, entre otros, del Real Madrid, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo, Sevilla, etcétera. El amistoso será emitido en directo por el primer canal de Televisión Española (TVE).
Las entradas están clasificadas en tres precios diferentes: cinco, diez y quince euros. Aquí tienen el enlace para adquirir localidades: http://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-champions-for-life&identidad=1
El Club Deportivo Lugo S.A.D. muestra su alegría por colaborar en este partido y quiere dar la enhorabuena al capitán Manu por estar citado en representación de la entidad. 

Página web del CD Lugo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario