lunes, 16 de diciembre de 2013

El yugoslavo Eldin será baja eb el Hércules ante el Lugo



PREVIO


El media punta del Hércules, Eldin Hadzic sufre rotura de fibras y será baja el próximo sábado, ante el Lugo en el Ángel Carro

------------------------------------------------

Eldin Hadzic causará baja en torno a tres semanas por una lesión muscular


El atacante de la cantera blanquiazul se une al ex deportivista, Dioni, al ex rojiblanco, Azkorra y al ex céltico Quique De Lucas, en la lista de no disponibles

16.12.2013 | 19:45

El futbolista del Hércules Eldin Hadzic permanecerá de baja alrededor de tres semanas después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy haya evidenciado que padece una lesión muscular de grado I.

Eldin se perderá seguro el último encuentro del Hércules en el año 2013 frente al Lugo y, teniendo en cuenta que después la liga parará una semana por las fiestas navideñas, es duda su participación contra el Mirandés en el primer partido del 2014.

El atacante se lesionó en el transcurso de la primera mitad del encuentro que enfrentó al Hércules contra el Alcorcón y tuvo que ser sustituido antes de que el colegiado decretara el descanso.

Desde el primer momento, tanto el jugador como los servicios médicos del club apuntaron a que se trataba de una pequeña lesión muscular y la ecografía a la que hoy se ha sometido ha confirmado el diagnóstico.

La baja de Eldin se une a las que en estos momentos arrastra el Hércules, también por problemas musculares, de Gorka Azkorra, Quique de Lucas y Dioni Villalba, jugadores que hoy se han vuelto a ejercitar al margen del grupo, por lo que su reaparición frente al Lugo este domingo está casi descartada, a expensas de lo que suceda en los entrenamientos que restan hasta el partido.

Quique Hernández, al menos, sí que recuperará para el choque frente al Lugo a Alberto Escassi, centrocampista reconvertido a defensa central que no disputó el encuentro de la última jornada por acumulación de amonestaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario