viernes, 6 de diciembre de 2013

El Lugo ante dos días de descanso


OPINIÓN


El CD Lugo pendiente de Riazor, donde juega mañana su próximo rival, el Alavés, en el estreno del lucense Mandiá


Quique Setién da descanso a la plantilla, sábado y domingo, pendiente de la evolución de los lesionados, Pablo Álvarez y Enzo Rennella





Dani Mallo el pasado sábado en el estadio de Riazor.(stadiosport.es)
El CD Lugo va recuperando su moral, después de la derrota sufrida el pasado miércoles, ante el Alcorcón en el estadio ángel Carro, donde no pudo rentabilizar el valioso punto conseguido el pasado sábado (0-0), en Riazor, ante el Deportivo de A Coruña, donde el equipo rojiblanco dejaba su portería a cero, por novena vez esta temporada, de la que se llevan disputadas tan sólo 17 jornadas.

Resulta curioso comprobar, que el equipo lucense, dejó más veces la portería a cero a domicilio (5) que como local (4) aunque en líneas generales el bagaje del equipo lucense sigue siendo muy positivo, superando incluso los 20 puntos que había logrado la temporada pasada en las mismas 17 primeras jornadas, en las que esta campaña ya sumó 26 puntos.

El Lucense Mandiá se estrena mañana en Riazor, con el Alavés, próximo rival rojiblanco


El CD Lugo estará pendiente mañana del partido que disputarán en el estadio de Riazor, a partir de las seis de la tarde el Deportivo de A Coruña y el Deportivo Alavés, próximo rival del CD Lugo, en el que el lucense Juan Carlos Mandiá se estrena como técnico del equipo vitoriano, donde cesaron esta semana Nacho González.

Juan Carlos Mandiá, dejó fuera de la convocatoria a Unai Medina, por decisión técnica, además de tener las bajas del ex barcelonista Nano, por sanción y de los atacantes, Juanma Gómez y Gorka Laborda, por lesión, aunque tiene la duda en la portería donde podría hacer debutar a Iván Crespo, en lugar de ex portero del Betis y Mirandés, Iñaki Goitía, que junto al lateral Óscar Rubo, son los dos alavesísta, que disputaron todos los minutos de Liga hasta el momento.

El Deportivo de Fernando Vázquez, que tiene las bajas de Arizmendi, Wilk y Núñez, podría formar con: Lux, Laure, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Rudy, Culio, Luisinho; y Luis. Completando la convocatoria: Fabricio, Seoane, Kaka, Telex, Juan Carlos, Bicho y Borja Bastón.

En el alavés podrían formar: Iván Crespo; Öscar Rubio, Luciano, Jarosik, Manu García; Jaume Delgado, Beovide; Guzmán, Borja Viguera, Toti; e Ión Vélez. Completan la convocatoria: Iñaki Goitía; Pepe Mora, Álex Ortiz; Carlos Lázaro, Schenone; Óscar Serrano, Emilio Sánche; y Mauro Quiroga. por lo que Juan Carlos Mandiá tendrá que descartar a uno antes del partido.

Sandaza el pasado sábado en Riazor fue titular, aunque el miércoles volvió a ser suplente (stadiosport.es)

Setién da dos días de descanso, pendiente de la evolución de Pablo Álvarez y Tennella 


El CD Lugo tenía programados dos entrenamientos, ayer y hoy por la mañana y dos días de descanso, que serán mañana sábado y pasado mañana domingo, en los que se espera comprobar la evolución de los lesionados, Pablo Álvarez y Enzo Rennella, para ver si están para viajar el siguiente fin de semana a Vitoria o tendrán que esperar al último partido de este año, el domingo día 22 ante el Hércules, o al primero del próximo año, el sábado día 4 de enero o el domingo día 5, ya que Setién podría disponer de suficientes jugadores para completar la convocatoria del próximo desplazamiento, ya que de momento sólo tiene la baja de Lolo Pavón por sanción.

Ernesto en Riazor no jugó y si el miércoles con el Alcorcón (stadiosport.es)
Quique Setién podría tener la duda en el eje de la zaga, para cubrir la baja de Pavón, que es el que vino formando pareja con Víctor Marco o en los tres partidos que dejó de jugar este, dos por sanción y uno por decisión técnica, con el asturiano Jorge García, que fue el que jugó por la izquierda, al igual que en los dos partidos de Copa, donde el que jugó por la derecha como central, fue Miguel ángel Tena, que podría tener su oportunidad en el próximo partido en Mendizorroza, porque hasta el momento fue el que jugó como central diestro, tanto en pretemporada como en Copa del Rey, cuando Setién lo alineó, aunque también jugó la temporada pasada algún partido por la izquierda del eje de la zaga.

Quique Setién también podría tener dudas en la portería, donde José Juan no tuvo mucha suerte el pasado miércoles y le podría dar de nuevo una oportunidad a Dani Mallo o en el ataque donde en los dos últimos partidos alternó entre Juanjo Serrano y Fran Sandaza y también podría irle dando más minutos al Ernesto Gómez, que cada vez va cogiendo más ritmo de competición, tras la mala suerte que tuvo con las lesiones en el inicio de temporada, en el que llegó a sufrir hasta tres distintas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario