viernes, 6 de diciembre de 2013

Lugo y Breogán con los niños que sufren autismo




EL DATO

El Lugo y el Breogán a favor de los niños que sufren autismo

Los técnicos Quique Setién y Lisardo Gómez, junto a varios jugadores de ambos equipos posaron juntos, para un calendario benéfico



Calendario solidario junto al C.B. Breogán
Calendario solidario junto al C.B. Breogán
06/diciembre/2013
El Club Deportivo Lugo S.A.D. y el Club Baloncesto Breogán S.A.D. se han sumado conjuntamente a una iniciativa solidaria en favor de niños que sufren autismo. La idea ha sido propulsada por la Asociación Raiolas. Así, jugadores de C.D. Lugo y C.B. Breogán posaron conjuntamente junto a niños autismo. Próximamente, se publicará un calendario benéfico.
Durante el lunes y martes, jugadores de ambos equipos participaron en estas fotografías. De este modo, el lunes fueron los futbolistas del Lugo quienes acudieron al Pazo dos Deportes, cancha del Breogán, y ya el martes los breoganistas visitaron el estadio Ángel Carro.
Participaron en esta iniciativa los futbolistas del Club Deportivo Lugo S.A.D. José Juan, Dani Mallo, Víctor Díaz, Jorge, Manu, Carlos Pita, Rafa García. Pablo Sánchez, Álvaro Peña, Pablo Álvarez, Iago Díaz e Iván Pérez, así como el entrenador Quique Setién.
Por parte del C.B. Breogán, se unieron a la bonita idea los jugadores Dani Rodríguez, Adrián Chapela, Álex López, Tyrus McGee, Pablo Almazán, Álex Bortolussi, Haukur Palsson Roeland Shaftenaar, Michel Diouf, Manu Gómez y Charles Nkaloulou. El técnico Lisardo Gómez posó junto a su homólogo Quique Setién.
Todos los jugadores hicieron felices por unos minutos a los niños y se mostraron encantados por colaborar con la Asociación Raiolas.
El Club Deportivo Lugo S.A.D. anima a los lucenses a apoyar esta iniciativa adquiriendo el calendario benéfico y sumándose con solidaridad a los niños que padecen autismo.
Más información en la página web de la citada Asociación Raiolas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario