martes, 17 de diciembre de 2013

Rueda de prensa de Alberto Escassi del Hércules


CHARLA


Alberto Escassi: "Tenemos que ir desde el minuto uno a por todas"



17/12/2013
El Hércules de Alicante ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones del estadio José Rico Pérez. Tras finalizar el entrenamiento Alberto Escassi, que regresa a la convocatoria esta semana tras cumplir un partido de sanción, ha afirmado que se encuentra "muy contento" de poder volver y que el equipo ante el Lugo ha de salir "desde el minuto uno a por todas".
Alberto Escassi:

El jugador del Hércules  ha asegurado que se encuentra "con muchas ganas" de volver a la convocatoria: "Ya cumplí el partido de sanción esta semana y vi al equipo con mucha impotencia sin poder hacer nada. Tengo muchas ganas de jugar, pero es lo que hay cuando toca cumplir ciclo".
Escassi ha tenido palabras para el canterano Alberto Carbonell que debutó ante el Alcorcón, el malagueño afirma que  "lo vi muy bien, el primer día cuando llegué se lo comenté, le di un abrazo y la enhorabuena, estaba tranquilo. Hizo un partidazo".
Respecto a la mejoría del equipo estas últimas jornadas, el jugador del Hércules asegura que "llevamos una buena racha con bastantes partidos ganados de seguido. Estamos muy bien ahora, pero la cosa esta muy apretada. Hace una semana  estábamos fatal y ahora estamos a cinco puntos del play off. Está la cosa apretadísima, ganando dos o tres partidos seguidos te colocas allí arriba. Ojala ganemos este partido y acabemos el año mejor, saliendo de los puestos de ahí abajo".
Sobre su próximo rival el Lugo, Alberto Escassi señala que su rival "está en un gran momento" de la temporada. También destaca que "allí en su casa juegan muy bien. Juegan  un fútbol muy bonito, es un partido dificilísimo y tenemos que ir a por los tres puntos".
Para finalizar el jugador blanquiazul ha hablado sobre cómo se encuentra en estos momentos en el Hércules y como ha cambiado su situación respecto al año pasado: "Ahora me siento muy contento, ha cambiado mucho mi situación. Me siento muy a gusto y muy cómodo, con muchas ganas de jugar y ayudar al equipo. Tenemos un equipo muy fuerte", concluyó.

Página web del Hércules CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario