viernes, 13 de diciembre de 2013

Rueda de prensa de Juan Carlos Mandiá


CHARLA



Declaraciones de Mandiá, recogidas de la página web del Alavés


Mandiá: “Me gustaría que mañana juguemos un gran partido y que ganemos”

web mandiá
El Deportivo Alavés recibirá mañana sábado al CD Lugo a las 18.00 h en Mendizorroza. El conjunto albiazul quiere romper la mala racha que atraviesa con una victoria sobre el equipo gallego. “Me gustaría que juguemos un gran partido y que ganemos, y que sea un encuentro en el que se reafirmen los conceptos que queremos“, ha explicado Juan Carlos Mandiá tras el entrenamiento de esta mañana.
El equipo se ejercitará antes del partido mañana sábado a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada, con lo que la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al CD Lugo se conocerá mañana.
Durante la semana, el Deportivo Alavés ha trabajado para asimilar los conceptos que quiere aplicar el entrenador albiazul. “Buscamos asentar un equipo que tenga un buen ritmo, una buena intensidad y una buena continuidad en el juego de ataque. Asentarlo llevará un proceso y un tiempo, pero nosotros estamos en competición y tenemos que ganar ya, así que debemos conjugar el ir creciendo en el juego con ganar partidos”, ha explicado Mandiá.
El Lugo, cuarto en la clasificación
El CD Lugo llegará a Mendizorroza en la cuarta posición de la tabla, con 26 puntos. “Es un equipo muy asentado y con una forma de jugar muy definida. Tiene mucho la pelota y nos va a crear dificultades. Debemos tener mucha fuerza para robarles y paciencia cuando ellos tengan la pelota“, ha apuntado el entrenador alavesista.
El encuentro será arbitrado por Santos Pargaña, del Comité Andaluz. El colegiado estará auxiliado por Vaquero Agama, Baena Espejo y Monter Solans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario