viernes, 13 de diciembre de 2013

Actualidad del Alavés



EL DATO


Actualidad

Lista de participantes en la foto con del equipo del sábado frente al CD Lugo

web foto con el equipo
Este sábado un nuevo grupo de txikis aficionados albiazules posará con el Deportivo Alavés antes del partido frente al CD Lugo. Será su oportunidad de guardar un bonito recuerdo con el equipo albiazul.
Los niños/as tendrán que acudir el sábado 14 de diciembre a la rampa de acceso junto a la puerta nº 0 del Estadio de Mendizorroza a las 17:30 horas.
La foto la podrán recoger a partir del martes posterior al partido en JOSU IZARRA Fotógrafos en la calle Pedro Orbea nº7, previo pago de 5 euros.

La relación de los niños que se sacarán la foto antes del partido contra el C.D. Lugo es la siguiente:
Hayat García, Ieltxu Rodríguez, Ekiñe Díez, Aaron Herholz, Saioa Angulo, Ander Angulo, Unai Trujillo

Actualidad

Colabora en la recogida de alimentos de este sábado frente al CD Lugo

web iraultza 1921
Iraultza 1921 ha organizado para mañana sábado una recogida de alimentos en la previa del partido frente al CD Lugo. La iniciativa surge como apoyo al Banco de Alimentos de Gasteiz. Colabora trayendo alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, conservas, etc) a los puestos que habrá a partir de una hora y media antes del encuentro en los alrededores de Mendizorroza.
Las donaciones de tres productos o más recibirán un boleto para entrar en el sorteo de una camiseta del Deportivo Alavés firmada por la plantilla albiazul. Los boletos sobrantes se venderán en el puesto de material del descanso por 0,50€.
¡COLABORA!






No hay comentarios:

Publicar un comentario