lunes, 21 de enero de 2013

PREVIO

El Lugo reanudó los entrenamientos pensando en el sábado en que recibe a la UD Las Palmas

La junta directiva rojiblanca podría precisar en su reunión de este martes cual puede ser la cantidad aproximada para convertirse en Sociedad Anónima


El CDLugo reanudó esta mañana los entrenamientos, con la ausencia del capitán Manu y el meta José Juan, lesionado ayer en Alicante y que será sometido a varias pruebas para ver si tiene algo grave. Fran Pérez sigue con su trabajo de recuperación, haciendo un trabajo específico como si fuera de pretemporada y Fernando Seoane, que abandonó el entrenamiento antes que sus compañeros.

En la sesión que tuvo lugar en el campo de A Cheda se pudo apreciar un buen nivel en los jugadores nuevos, especialmente el internacional Antonio Guayre, que parece muy motivado, por entrar en la convocatoria ante su ex equipo, la UD Las Palmas, al que el CD Lugo recibe el próximo sábado en el estadio Ángel Carro, a las SEIS DE LA TARDE, en partido de la segunda jornada, de la segunda vuelta.

El fichaje de Krasniqi Endurit


Esta mañana estuvieron en el Ángel Carro, el hijo del representantes de futbolistas José María Minguella y uno de los miembors de su gabinete, que estos días acompañó al kosobar Krasniqi Endutir, que hace una semana llegó para probar por el Lugo. Los representantes del jugador mantuvieron una larga reunión con el director deportivo rojiblanco, Carlos Mouriz, en las oficinas del estadio ultimando los detalles del compromisp que podría anuncia en breve el club con el jugador.

Krasniqi Endurit es un joven delantero de 18 años que apunta muy buenas condiciones, según los técnicos, empezando por Quique Setién, hastael punto de que esta puede ser una apuesta de futuro del equipo lucense.

Sociedad Anónima Deportiva


La junta directiva del CD Lugo celebrará hoy su reunión semanal, en la que podrían tener información de la cantidad que puede fijar la comisión mixta del Consejo Superior de Deportes y de la Liga de Fútbol Profesional, para fijar la cantidad miníma para convertir el club en Sociedad Anónima Deportiva, para lo  que se barajaron cifras de entre 2 y 3 millones de euros, para lo que en principio se pensaban sacar entre 30.000 y 40.000 acciones de 100 euros.

Habrá que esperar a ver el anuncio del club para iniciar el proceso de reconversión del CD Lugo en SAD, para lo que es prioritario fijar el capital minímo, algo que la junta directiva podría conocer a lo largo de esta semana, en la que ya podría iniciar el proceso de reconversión, ya que incluso se habla de la posibilidad de que algún empreasario de renombre pudiera adquirir la mayoría de ascciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario