miércoles, 30 de enero de 2013

ANALISIS

Tena y Javi Rey o Galindo podrían entrar por Pavón y Pita, en el Lugo, ante el Córdoba

La plantilla rojiblanca con varias ausencias entrenó en el campio de A Fonte de Cospeito, donde podría volver a hacerlo hoy


El CD Lugo entrenó esta tarde en el campo de A Fonte de Cospeito, donde se dio cita un buen número de aficionados lucenses y de A Terra Cha, para presenciar una sesión a puerta abierta, con varias ausencias del equipo rojiblanco, por lesión y mañana podría celebrarse allí otro partidillo, aunque estaba previsto que fuese a puerta cerrada, se desconoce si permitirán la entrada de aficionados, como esta tarde.

En la sesión preparatoria estuvieron ausentes, Pita y Rubén Durán cuyas resonancias magnéticas realizadas por el doctor Laudas, les apreciaron una osteitis crónica leve, con edema tubercular agudode estrés en rama pubanaderecha. Se descartan desgarros fibrilares en musculatura abductora, ni en la insercción de los rectos anteriores del abdomen. Se realizarán tramientos conservadores, con fisioterapia combinada, descartando en la actualidad, realización de cirugía.

Fran Pérez sigue con su trbajo de pretemporada específico que ayer realizó con el preparador físico, Fran Soto en Cospeito, mientras que Pavón sigue fuera de grupo, ya que evooluciona favorablemente, aunque lento y mañana se le realizara otra ecografía para ver como evoluciona y José Juan sigue haciendo trabajo de campo y portería, aunque con precaución, ya que su evolución es muy satisfactoria, pero no se le quiere forzar.

Los que no entrenaron esta tarde en Cospeito fueron Belfortti, con permiso, aunque se desconfiaba de que estuviera escuchando alguna oferta, ya que mañana termina el plazo de fichajes en España y Antonio Guayre que trabajó con el fisio terapeuta en el gimnasio, mientras que el kosobar Kraniqi Endurit tiene permiso estos días y se espera anunciar su fichaje hoy o mañana.

Setién perfiló el equipo con limitaciones


Los jugadores del Lugo en el cuidado y remozado campo de A Fonte de Cospeito, esta tarde
Enrique Setién repartió en tres fases la sesión de entrenamiento en el impecable campo de A Fonte de Cospeito, de hierba artificial de tercera generación, que presentaba un aspecto encomibale, del que disfrutaron los jugadores, que terminaron la sesión con un partidilloo de diez contra diez, con un sólo portero, en algo más de medio campo.

Setién formó primero con un equipo de peto verde, plagado de titulares, salvó Óscar Dóaz. que jugó con el equipo vestido de rojo. En el equipo de verde formaron: Yoel; De Coz, Tena, Víctor Marco, Manu; Seoane, Javi Rey; Pablo Álvarez, Héctor Font e Iván Pérez. Enfrente formaron, vestidos de rojo, sin portero: Víctor Díaz, Javi Varela (juvenil), Galindo, Tonetto; Keko Vilariño (juvenil); Iago Díaz, Airan, Fran (juvenil), Tonetto; y Óscar Díaz- En la segunda parte Galindo cambió de equipo con Javi Rey y Airam Cabrera con Héctor Font.

Reportaje con 'Cañita Brava'


Cañita Brava con aficionados lucenses en Cospeito
El CD Lugo sigue moviendo pasiones y esta fueron varios los aficionados lucenses que acudieron a ver el entrenamiento en Cospeito. Además de varios aficionados de Lugo capital y de A Terra Cha, cabe destacar la presencia del popular y simpático personaje coruñés, 'Cañita Brava' para grabar un programa para la Televisión de La Voz de Galicia, que se emite el sábado a las diez de la noche y el domingo a las diez y media, también de la noche..

'Cañita Brava' compartió el entrenamiento con los aficionados lucenses, a los que saludó efusivamente e incluso cantó alguna canción de animo a los jugadores y a Setién, resaltando la buena temporada que viene haciendo el equipo lucense y prometió asistir a un partido del CD Lugo, en el Ángel Carro 



No hay comentarios:

Publicar un comentario