jueves, 10 de enero de 2013

EL DATO

El Lugo podría cerrar el capitulo de fichajes con el tinerfeño Airán López del Numancia


El delanero del Numancia, Airán López Cabrera, es el nuevo fichaje del CD Lugo. El delantero del Puerto de La Cruz (Santa Cruz de Tenerife), se compromete con el Lugo por esta temporada, con opción a otra,. El delantero canario nació el 21 de octubre de 1987 y mide 1,80 metros, la pasada temporada jugó en el Villarreal B hasta enero y en el Córdoba, entre enero y junio de 1012.

El jnuevo fichaje del Lugo estuvo nueve años en la cantera del CD Tenerife, en cuyo filial marcó 22 goles en 2009 y 29 en 2010, ambas en Segunda B, lo quele permitió fichar por el Villarreal en la 2010-2011.

Airán Cabrera, como también se le conoce deportivamente rescindió contrato hoy con el Numancia y el pasado 5 de octubre jugó cntra el Lugo, los últimos minutos, en el estadio de Los Pajaritos de Soria, donde los rojiblancos habían perdido (3-0) y en el que el delantero canario sustituyó a Natalio a los 86 minutos de juego.

Aunque el capitulo de fichajes no está cerrado, porqueaún quedan dos fichas libres, que serían tres si se confirma la marcha de Berodia a Bolivia, de las que una presumiblermente será para Antonio Guayre, el club no descarta hacer algún fichaje más.

Airán López Cabrera, se espera que llegue a Lugo viernes, sábado o lunes, ya que no se le ha metido prisa, para abandonar Soria, localidad en la que estaba viviendo, pero tras rescindir hoy su compromiso con el Numancia y comprometerse con el Lugo, su llegada se uede producir en cualquier momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario