domingo, 13 de enero de 2013

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos ante la Ponferradina


JOSÉ JUAN: Estuvo muy atento bajo los palos y bastante bien jugando el balón con el pie, aunque estuvo poco exiggido, salvo en la recta final de partido. (7)

DAVID DE COZ: Le tocó pelear con el mejor jugador de la Ponferradina, el también andaluz Nao, pero el sevillano estuvo entonado y seguro en el corye y se incorporó con peligro al ataque. (8)

LOLO PAVÓN: Fu ede los mejores jugadores sobre el campo, al que se adaptó con facilidad, no arriesgando a la hora de sacar o jugar el balón y además se incorporó con peligro al ataque- (9)

VÍCTOR MARCO:  Al igual que Pavón fue de los jugadores que mejor se adaptó al resbaladizo y enchacado terreno de juego empleandose con contundencia y acierto. (9)

MANU RODRÍGUEZ: Sacó el balón con seguridad, aunque le costó salir con el controlado, debido al estado del terreno de juego, por lo que arriesgó poco en defensa y se sumó a veces al ataque (7)

CARLOS PITA: Fue el dueño del centro del campo, tanto en defensa, recuprando balones, como en ataque y además se sumó a las jugadas de estrategia y marcó el gol del triunfo (9)

FERNANDO SEOANE: Labor más fectiva que brillante, se adaptó perfectamente al estado del terreno de juego y supo sacarle fruto a los balones que frenó al terreno y los jugó sin complicarse, (8)

PABLO ÁLVAREZ: Le costó bastante adaptarse al terreno de juego, aunque se fue algunas veces con facilidad de Jorge Rodríguez, pero no logró finalizar. (6)

RUBÉN DURÁN: Se esforzó en la presión recuperó balones, aunque tuvo dificultades para jugarlos, se movió bastante, pero su esfurzo no tuvo recompensa. (6)

IVÁBN PÉREZ: Sorprendió a su ex equipo, por el buen hacer, que al parecer no pudo demostrar en Ponferrada, donde asombró con su facilidad para desbordar y lucirse a balón parado. (9)

ÓSCAR DÍAZ: Labor más sacrificada que brillante, abrió huecos, ganó la espalda, se fajó con la defensa y les superó en varias ocasiones, aunque el terreno le impidió finalizar. (7)

DIEGO TONETTO: Intento burcar el uno contra uno y las faltas, en la media punta, aunqeu pronto le dieron un aviso, que le apagó algo tras ser atendio en la banda . (6)

VÍCTOR DÍAS: Salió para defender el resultado y frenar las internadas de Nano, que pasó a lateral tras el cambio de Sergio Rodríiguez y se esforzó en defensa, aunque brilló poco en ataque. (6)

IAGO DÍAZ: Salió para perder tiempo en la punta de ataue donde cumplió su papel, fiajdno a los centrales atras para que no subieran, en especial a Samuel. (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario