miércoles, 2 de enero de 2013

EL DATO

El domingo cumplen con el Lugo 200 partidos Manu y 100 Pita

El 14 de diciembre cumplió 150 Quique Setién al frente del equipo rojiblanco


El Club Deportivo Lugo sigue haciendo historia y si a mediados del mes pasado, Quique Setién cumplía su partido número 150 al frente del equipo rojiblanco, el mismo día que Alberto Toril cumplía también 150 partidos, pero en distintas categorías, el cantabro lo hacía al frente del primer equipo rojiblanco.

En menos de un mes, dos de los principales referentes del técnico rojiblanco, en el vestuario del Ángel Carro y en el equipo del CD Lugo cumplen también un número importante como jugadores del equipo rojiblanco, como son los casos de José Manuel Rodríguez Morgade, Manu, que el domingo cumplirá su partido número 200 oficial defendiendo la camiseta del equipo lucense, con el que jugó 176 partidos en Segunda B, 19 en Segunda A y 3 de Copa del Rey, lo que suman un total de 199, esperemos que el domingo sea el número 200 ante el Guadallajara, equipo en el que militó Carlos Pita, quien también podría cumplir, curiosamente ante su ex equipo su partido número 100 defendiendo la camiseta del CD Lugo.

Tanto Manu Rodríguez como Pita desconocían este dato, incluso el herculíno lo podría cumplir ante uno de sus ex equipos. Manu lleva seis temporadas en el CD Lugo con el que jugó 176 partidos en Segunda B, de ellos 86 (43 y 43) en las dos últimas temporadas en las que sólo dejó de jugar un partido por acumulación e amonestaciones, pero además jugó los 19 de esta temporada y los 3 de Copa del Rey que en su estancia en el equipo lucense jugaron los rojiblancos.

Por su parte Carlos Pita jugó 41 partidos, incluidos los de fase de ascenso, en su primera temporada como rojiblanco donde se perdió alguno de fase de ascenso por una lesión de clavícula y en la segunda jugó 39, lo que hacen un total de 80 partidos más los 19 de Liga de Esta temporada, ya que el jugador hérculino nos recordó ayer que no había jugado ninguno de Copa del Rey.

2 comentarios:

  1. Creo que si sumas los partidos de Manu dan 198, contando el próximo ante el Guadalajara 199. Por lo demás gracias por esta web tan interesante con unos artículos tan buenos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que falta uno de la Copa Federación con el Rácing B, con lo que suma 176 en Segunda B, 3 de Copa del Rey, 1 de Copa Federación y 19 En Segunda A,más el del Guadalajara, serían los 200. Un saludo y gracias

      Eliminar