domingo, 6 de enero de 2013

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos ante el CD Guadalajara


JOSÉ JUAN: Demostró una gran inspiración y seguridad bajo palos y en las salidas de uno contra uno, exhibió experiencia y ya suma 233 minutos sin encajar un gol, aunque no estuvo muy preciso con el pie. (7)

DAVID DE COZ: El sevillano se multiplicó en defensa y en ataque, cerró bien su banda y se incorporó con mucho peligro al ataque, buscó paredes, recortó hacia dentro, profundizó y dio buenos centros. (9)

LOLO PAVÓN: Estuvo bien posicionado, aunque le costó sacar el balón jugado desde atras, por lo que relentizó bastante la salida del mismo, aunque estuvo seguro en defensa y precabido en ataque. (6)

VÍCTOR MARCO: Se empleó con contundencia en el corte y trató de asegurar la salida del balón, aunqeu le costó superar la presión del Guadalajara arriba y se sumó al ataque con peligro. (7)

MANU RODRÍGUEZ: Subió menos que otras veces, aunque cerró bien su banda y en la segunda parte se incorporó algo más, pero también le costó sacar el balón desde atrás. (6)

CARLOS PITA: Controló bien el juego en medio campo, descongestionó con aplomo la fuerte presión visitante y se incorporó con peligro al ataque donde estuvo a punto de marcar hasta en dos ocasiones. (8)

FERNANDO SEOANE: Como en él es más habitual, labor más efectiva que brillante, tenaz en la presionó  y recuperó muchos balones y los jugó sin arriesgar y rompió bastante la línea de creación visitante. (8)

PABLO ÁLVAREZ: Empezó bastante entonado, en la primera parte se complimentó muy bien con De Coz, profundizaron y llegaron con facilidad aunque no culminaro y en la segunda bajó algo. (6)

RUBÉN DURÁN: SE vación en la presión, recuperó muchos balones y los intentó jugar con rapidez, aunque no tuvo suerte en los últimos metros, donde hizo un gran trabajo de desgaste. (7)

IVÁN PÉREZ: El santiagués jugó su primer partido como titular y tuvo detalles el fútbol que lleva dentro, aunque le falto continuidad y tuvo bastante movilidad, dando buenas asistencias en los últimos metros. (7)

ÓSCAR PÉREZ: Estuvo listo en la disputa del balón jugó bien, tanto de espaldas como de cara, abrió huecos, hizo magistrales controles y sólo le faltó suerte en la finalización. (8)

IAGO DÍAZ: Con su salida el Lugo mejoró en ataque, sobre todo en profundidad y verticalidad, ganó bien la espalda de Aitor, al que encaró con descaro y estuvo a punto de marcar. (7)

FRAN SOL:Todos esperaban que fuese el revulsivo que fue ante el Castilla y lo intentó, jugó por detras de Óscar bajó a buscar balones a medio campo, pero su movilidad fue insuficiente. (s.c.)

DIEGO TONETTO: Entró a poco del final para buscar su fácil golpeo en lanzamiento de faltas y a punto estuvo de volver a dar sus frutos, en un lanzamiento, pero jugó poco tiempo y no califica. (s.c.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario