domingo, 20 de enero de 2013

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos ante el Hércules

1. JOSE JUAN: Estuvo bastante seguro bajo los palos y se lució sacando con el pie, aunque sufrió dos duras entradas de unos supermotivados jugadores herculano.

16. VÍCTOR DÍAZ: Le costó bastante cerrar su banda y además se sumó poco al ataque, pese a que volvía a su posición natural, no brilló como en las anteriores de extremo y central. 

22. LOLO PAVÓN: Estuvo bien posicioado pero le faltó algo de decisión a la hora de salia a las penetraciones de los medias puntas y se notó algo tenso.

4. VÍCTOR MARCO: Estuvo bastante contundente en el corte y se sumó con peligro a algun remate en jugadas a balón parado, como uno que salió fuera por poco.

11. MANU RODRÍGUEZ: Estuvo mejor en ataque que en defensa donde no lo tuvo fácil para frenar las permutaciones que hacían los medias puntas, aunque despachó un partido aceptable. 

6. JAVI REY: Empezó bastante bien el partido, pero la tarjeta amarilla que vio en los primeros minutos le intimidó algo y acabó bajando el nivel de su juego, por lo que fue sustituido. 

8. FERNANDO SEOANE: Fue el mejor jugador sobre el campo, donde su trabajo fue más eficaz que brillante, recuperando muchos balones y pese a ver la tarjeta a los quince minutos, supo aguantar.

23. IAGO DÍAZ: En la primera parte apareció poco, aunque se sacrificó en la presión sobra la salida del balón y las incorporacions de los laterales, mejoró algo tras el descanso pero fue sustituido.

14. HÉCTOR FONT: Reapareció después de 2 meses y 9 días, en los que no pudo jugar los 8 últimos partidos de la primera vuelta y lo hizo con soltura y aportanto bastante, aunque no sirvió de mucho.

24. IVÁN PÉREZ: Presionó la salida de la defensa y jugó con criterio, se fue con facilidad y dio buenos centros, además de un gran remate en el que puso a prueba a Falcón.

9. ÓSCAR DÍAZ: Estuvo muy aislado y muy vigilado, especialmente por un agresivo y corpulento Pamarot, por lo que pese al esfuerzo que hizo, brilló poco. 

12. SAMUEL GALINDO: Se le notó falta de ritmo de competición en la algo más de media hora que jugó, perdió más balones que recuperó y aportó poco al juego ofensivo. 

7. PABLO ÁLVAREZ: Con su entrada el equipo ganó verticalidad y llegada, incluso en un buen disparo también puso a prueba al veterano Falcón que respondió con otra gran parada. 

13. YOEL RODRÍGUEZ: Salió algo frio y a los pocos minutos de estar en el campo encajó el tercero. No jjugó los 4 anteriores partidos, el último había sido en Almería (0-1) el 8 de dieimbre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario