viernes, 4 de enero de 2013

OPINION

El Lugo visita el Hula y recoge juguetes para Cruz Roja

Jugadores, técnicos y directivos rojiblancos visitaron a los niños y niñas ingresados en la Unidad de Pediatría y el domingo recogeran juguestas en las puestas del Ángel Carro


Los ex madridista Óscar y Fran Sol entregando una bufanda a una niña
La mayor parte de la plantilla del CD Lugo, el técnico Quique Setién y su segundo entrenador, Juan Peón, algún directivo y el responsable de marketing del club rojiblanco acudieron tras el entrenamiento de esta mañana al Hospital Lucus Augusti, para visitar, en la Unidad de Pediatrí a los niñas y niñas allí ingresados, para hacerles llegar regalos, con motivos de la semana de Reyes.


El club rojiblanco en colaboración con Cruz Roja, recogerá este domingo juguetes, en el partido ante el CD Guadalajara. entre los aficionados del CD Lugo, en los puestos que se habilitarán al efecto, en las puertas de acceso al estadio, por lo que ambas entidades agradecen de antemano a los aficionados rojiblancos que depositen dichos regalos de reyes, los cuales serán recogidos por presonal de Cruz Roja en las puertas del estadio..


Agradecimiento a la SCD Residencia

El CD Lugo también quiso expresar a través de una nota enviada hoy a los medios de comunicación, su agradecimiento a la SCD Residencia por la colaboración que este club está mostrando en todo momento, permitiendo que el equipo de División de Honor Juvenil, disponga de sus instalaciones para la disputa de encuentros, en el campo de A Cheda.

El club que preside Julio Pacios, ha tenido la gentileza de adaptar los horarios de sus encuentros, para ayudar al Club Deportivo Lugo, que a través de dicha nota quiere agradecer dicha colaboración.



Le regalan un cuadro de Pau Gasol

En la mañana de ayer le regalaron al club un cuadro con la foto de Pau Gasol, con la bufanda del CD Lugo, el que se puede ver en la foto adjunta y que ya se encuentra en las oficinas del estadio Ángel Carro.

Días pasado el club también regaló una camieta con el fin de hacerla llegar al baloncestistas español a Estados Unidos, por lo que no sería de extrañar que cuando termina la temporada, pueda venir a presenciar un partido del equipo rojiblanco al Ángel Carro, el famoso jugad

No hay comentarios:

Publicar un comentario