sábado, 26 de enero de 2013

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos ante el Las Palmas

YOEL RODRÍGUEZ: El resbalón en la jugada del gol del Las Palmas no minimiza la gran intervención del meta céltico que hata en tres ocasiones evitó el empate y estuvo fino en los saques. (8)

DAVID DE COZ: Estuvo muy centrado en defensa y pletórico en ataque, incorporandose con mucho peligro por su banda, además de frenar a Vitolo, marcó un gran gol que reanimó a los rojiblancos. (9)

LOLO PAVÓN: No entró bien en el partido, cometiendo un par de errores, aunque uno fruto de un resbalón y le costó meterse en el partido aunque estuvo bien en el juego aereo. (5)

VÍCTOR MARCO: Estuvo muy expeditivo en el corte y se atrevió a salir con el balón jugado desde atras, donde además desempeñó una gran labor frenando bien al impetuoso Thievy. (9)

MANU; Se lució tanto en ataque al que se incorporó con confianza y seguridad, como en defensa, donde trajo a Momo por la calle de la amargura y dio grandes pases y centros como el segundo gol. (9) 

CARLOS PITA: Fue elmejor jugador sobre el terreno de juego, con un juego primoroso, superó en todo momento a sus rivales, bajó a recibir, jugó con mucho sentido y se incorporó con peligro. (10)

FERNANDO SEOANE: Labor más efectiva quebrillante, trabajo sordo pero muy eficaz, sobre todo en la recuperación de balones, estuvo muy pegajoso y jugó con mucho sentido posicional. (9)

PABLO ÁLVAREZ: Se movio con facilidad, tanto por fuera como por dentro cuando buscó el disparo lo hizo con bastante peligro y cuando se acercó al área también, como penalti que reclamó. (9)

HÉCTOR FONT. Labor brillante, aunque estuvo algo intermitente, se movió bien entre líneas y generó bastante peligro, auqnue falló algo en la entrega. (7)

IVÁN PÉREZ: Abrió bastante el campo y trajo por la calle de la amargura a David García del que se fue con facilidad y las veces que alternó por dentro también llevó peligro, dio buenos pases y buscó el tiro. (8)

ÓRCAR DÍAZ: Jugó bien tanto de espaldas, dando buenas prolongaciones y dejadas, como de cara, desbordando y profundizando y además de marcar su décimo gol pudo hacer alguno más. (9)

VÍCTOR DÍAZ: está siendo de los jugadores más rentables, pese a no se tirular, tanto juega de lateral, como de central o extremo como ayer en que marcó su segundo gol de la temporada, en la misma portería que se lo marcó al Castilla y además dio la asistencia a Óscar Díaz en el gol de la vicoria de Almería. (8)

DIEGO TONETTO: En los minutos que jugó sirvió para darle pausa al bonito juego del Lugo y fue en unos minutos de gran brillantes con los que el púvlico disfrutó. (5)

AIRAM CABRERA: El tinerfeño salió a pocos minutos del final y pudo celebrar con un grancontrataque, en el que asistió a Víctor Díaz en el tercer gol que sirvió para matar el partido y celebrar su rivalidad con la UD Las Palmas, desde Tenerife. (6)



No hay comentarios:

Publicar un comentario