lunes, 25 de mayo de 2015

ElLugo-Albacete será dirigido por un viejo conocido



PREVIO



El colegiado castellano leonés, Jorge Valdés Aller, dirigirá el Lugo-Albacete, del próximo domingo en el Ángel Carro


En la presente temporada dirigió el Albacete-Alcorcón (2-3), Mallorca-Lugo (2-1) y Lugo-Mallorca (4-0)




El colegiado castellano leonés, Jorge Valdés Aller será el encargado de dirigir el Lugo-Albacete, que se disputará el próximo domingo en el estadio Ángel Carro, a partir de las seis de la tarde, correspondiente a la penúltima jornada de Liga.

Jorge Valdés Aller estará auxiliado en las bandas por Julio César Ortega Nájera y Rubén Becerríl Gómez, ambos también de Castilla y León, lo mismo que el cuatro árbitro, que será el colegiado de Segunda B, Alberto González Hernández y como delegado de partido estará el ferrolano, Julio Amoedo Chas.

Este será el segundo partido que Jorge Valdés Aller le dirigirá esta temporada al Albacete Balompié, al que tan sólo le dirigió el partido de la primera jornada, que le enfrentó a la AD Alcorcón, en el Carlos Belmonte, donde se impuso (2-3) el conjunto madrikleño.

Jorge Valdés Aller es un viejo conocido de la afición y los jugadores lucenses, a los que les dirigió varios partidos las tres últimas temporadas en Segunda División A y este será el tercero que le dirigirá al equipo de Quique Setién en esta campaña, en la que ya arbitro el Mallorca-Lugo (2-1) de la primera vuelta y el Lugo-Mallorca (4-0) de la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario