viernes, 29 de mayo de 2015

Declaraciones de Jonatan Valle, media punta del CD Lugo



CHARLA


Jonatan Valle no encuentra explicación a las ocho jornadas que lleva sin ganar el CD Lugo




Rueda de prensa de Jonatan Valle
28/05/2015
El mediapunta Jonatan Valle ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda".
Rueda de prensa de Jonatan Valle
Valle ha afirmado que el equipo quiere ganar los dos partidos que quedan "para dar esa última alegría a la afición", que "tanto" les ha "apoyado", así como competir "con la máxima profesionalidad y, sobre todo, "por respeto" al "club" y a la "gente". Ha subrayado que tienen "mal sabor de boca" porque los lucenses poseen "plantilla para haber hecho cosas bonitas" y "ves a equipos que, a priori, tienen peores plantillas" que el Club Deportivo Lugo y están "cerca" de objetivos mayores. "No tengo explicación a eso", ha respondido sobre las últimas ocho jornadas sin ganar.
Ha opinado que el próximo encuentro ante el Albacete Balompié en el estadio Ángel Carro puede ser, "a priori, quizás un partido más abierto", ya que ambos contendientes  certificaron matemáticamente la permanencia en la pasada fecha liguera. Ha mostrado su deseo de un duelo "alegre y bonito".
Se ha propuesto, "a nivel personal, intentar hacerlo lo mejor posible y acabar con buen sabor de boca este año", que para él "ha sido muy duro". Se ha mostrado "muy feliz, muy contento" en Lugo y en "un club muy serio, que en España escasea", así como en "una ciudad" a la que se ha "adaptado muy bien". Ha reivindicado que el trato con "los compañeros muy bien también". Ha destacado que "en el plano del entorno solo" tiene "palabras de agradecimiento". A nivel "profesional", ha opinado que está siendo "el peor año, quizás" de su "carrera porque nunca había tenido tantas lesiones seguidas".
Ha respondido que "claro que sí" le gustaría continuar en el Club Deportivo Lugo. "Hasta que no acabe contrato, no sé nada. Después, ya veremos a ver", ha comentado. Ha adelantado que decidirá con "tranquilidad" y que "nadie ha hablado" con él.
Ha contestado que, "en el plano deportivo, no afectó absolutamente en nada al grupo" el proceso accionarial, pero "sí es cierto que en el vestuario se comentaban rumores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario