martes, 19 de mayo de 2015

Declaraciones de Quique Setién, técnico del CD Lugo



CHARLA


Quique Setién dice que todavía no tiene claro quienes van a jugar mañana con el CD Lugo ante el CD Numancia



Rueda de prensa previa de Setién
19/05/2015
El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa antes del entrenamiento en el estadio Ángel Carro.
Rueda de prensa previa de Setién
Setién ha confirmado las bajas de Pelayo y David Aganzo. Ha añadido que tiene "dudas con Luis Fernández, que tuvo un golpe ayer en el entrenamiento", concretamente en "la cadera", aunque "no es muy importante". Ha adelantado que el punta mariñano "no va a entrenar hoy".
Ha comentado que "el equipo, desde luego, estará en condiciones de poder competir bien". Ha explicado que el de hoy "será un entrenamiento suave".
Ha recordado que tienen "una ventaja considerable" con respecto al descenso, pero "desde luego no te puedes fiar". Ha reflexionado que una victoria "sería suficiente y definitiva" para conseguir la permanencia. "No dudo que la vayamos a conseguir", ha opinado. Ha declarado que en estas últimas jornadas aprovechará para "darle minutos a jugadores que no han jugado, que no han tenido mucho protagonismo".
Ha contestado que la suplencia de Carlos Pita en la jornada precedente fue "un cambio meramente técnico". Se ha mostrado "encantado" con la actuación de David Ferreiro y Álvaro Peña "en la primera parte, sobre todo". "Todavía no tengo claro quiénes van a jugar de inicio", ha revelado respecto al partido de mañana frente al Club Deportivo Numancia en el estadio Ángel Carro a partir de las nueve.
Ha opinado que el Club Deportivo Numancia es un contrincante "intenso, te aprieta arriba, tiene sus momentos que te espera atrás, defiende bien, tiene buenos jugadores". Ha añadido que "saca mucho rendimiento" al balón parado. "Es un equipo, desde luego, que conocemos bien", ha explicado. Ha comentado que "ellos están un poco más cómodos" en la clasificación. Ha pronosticado que "será un partido con alternativas y entretenido, seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario