domingo, 17 de mayo de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


José Juan: No estuvo acertado, sobre todo en el segundo gol y pudo hacer más en alguno de los que encajó en la segunda parte, donde el calor le hizo mella. 4.

Diego Seoane: Estuvo mejor en el plano ofensivo que en el defensivo, donde le costó bastante cerrar su banda, aunque llegó bien arriba. 5.

Israel Puerto: Tuvo algunos altibajos y también se le vio bastante tenso, ante el eterno rival del equipo en el que se formó el sevillano y acabó sobrecargado. 5.

Lolo Pavón: Fue de lo más seguro de una defensa que tuvo bastante trabajo sobre todo en la segunda parte, en la que les costó parar el vendaval verdiblanco. 6.

Manu: También estuvo mejor en ataque que en defensa, donde le ganaron con facilidad la espalda, como en la jugada del primer gol. 5.

Fernando Seoane: Mantuvo un nivel aceptable en la primera parte en la que mandó en la parcela central, aunque como el equipo también bajó algo en la segunda. 6.

Álvaro Peña: Mientras aguantó fue de lo mejor del CD Lugo, con un juego muy dinámico y muy activo, además de marcar el gol fue el que más movilidad mostró. 7.

David Ferreiro: Fue el mejor del CD Lugo, el que más batalló y el que más peligro generó ante la meta rival, siendo además el que más veces remató a gol. 8.

David López: De sus botas salieron los mejores pases, aunque le faltó algo de agresividad y contiunidad, se le vieron destellos de su gran calidad. 7.

Toni Dovale: En la primera parte estuvo bastante entonado desbordando con facilidad por su banda, aunqeu tras el descanso bajo su nivel al igual que el equipo, por lo que fue el primer sustituido. 6.

Pablo Caballero: En la primera parte jugó bien de espaldas, forzó faltas y se ofreció en apoyos a sus compañeros, aunque estuvo bastante solitario, sobre todo en la segunda parte. 7.

Iriome González: Salió para intentar meter al equipo en el partido, pero jugó más con el corazón que con la cabeza y aunque tuvo una ocasión no estuvo fino. 5.

Iago Díaz: En el tiempo que jugó a penas participó en el juego, si bien disputó poco minutos y no califica. (s.c.)

Jonatan Valle: También dispuso de pocos minutos para ayudar al equipo y entró en los momentos más difíciles, pese a ello se le vieron un par de buenos detalles, aunque tampoco califica. (s.c.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario