jueves, 21 de mayo de 2015

Declaraciones de Setién, tras el Lugo-Numancia


CHARLA



El técnico del CD Lugo, Quique Setién asegura que desea "terminar la temporada con un sabor de boca de victoria"  





Rueda de prensa posterior de Setién
20/05/2015
El primer entrenador, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa, una vez que el Club Deportivo Lugo, S.A.D. ha empatado frente al Club Deportivo Numancia, S.A.D. (0-0). Provisionalmente, los lucenses son decimocuartos con cuarenta y seis puntos.
Rueda de prensa posterior de Setién
Setién ha declarado que ha sido "un partido bastante igualado y el resultado" lo puede "considerar justo". Ha asegurado que ha sido un encuentro "con llegadas por ambos equipos, mucho espacio por dentro y contras". Ha analizado que, "en la primera parte", el Club Deportivo Numancia estuvo "más preciso" que el equipo lucense y fue un período con "muchas alternativas". Ha explicado que el gol del Numancia les "ha trastocado un poco" a los rojiblancos, por lo que sufrieron "bastantes nervios e imprecisiones". Ha añadido que, con el empate de Pablo Nicolás Caballero, el Club Deportivo Lugo ha jugado "mejor", "ganado más espacio" y "llegado con más sensación de peligro".
Ha opinado que el Club Deportivo Numancia "es un gran equipo", "son jugadores de calidad", "se adaptan muy bien, se mueven muy bien, tienen recursos". Lo ha definido como "un equipo complicado". Ha destacado que "los centrales han estado muy bien" y "no han cometido un solo error". Ha reflexionado que es un conjunto que "está bien trabajado, es un equipo intenso, que juega bien, aprieta arriba, no tiene miedo, va bien por arriba, a balón parado es peligrosísimo". Asimismo, ha subrayado "el potencial" que tiene "arriba". Ha resumido que es "de los mejores" conjuntos de la Liga Adelante.
En cuanto a la permanencia, ha contestado que "el trabajo prácticamente" lo tienen "hecho" los lucenses, pero le "gustaría sumar más puntos y superar los cincuenta". Ha comentado que desea "terminar la temporada con un sabor de boca de victoria".
Ha respondido sobre las bajas de Lolo Pavón y Manu por acumulación de tarjetas amarillas en la próxima jornada: "No hay problema porque tenemos más jugadores. Tenemos una plantilla amplísima".
Ha contestado que Carlos Pita, sustituido en el descanso, "ha apoyado mal" y sufre "una molestia importante". Ha añadido que está pendiente de que se le realicen pruebas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario