jueves, 7 de mayo de 2015

El CD Lugo ante un paso que marcará su futuro





EL DATO


El CD Lugo se jugará su futuro ante Spórting, Betis, Numancia y Ponferradina en los próximos 17 días



Los rojiblancos aspiran a certificar la permanencia a varias jornadas del final de Liga



El CD Lugo tal vez nunca tuvo tan cerca la permanencia como la puede tener este año en Segunda División A, en la que se juega no sólo su permamencia, sino también su futuro.

Los rojiblancos reciben el próximo sábado, a las seis de la tarde, en el estadio Ángel Carro, al Spórting de Gijón y visitan al Real Betis, el domingo 17, a las seis y cuarto de la tarde, en el Benito Villamarín. El Numancia visitará el Ángel Carro el miércoles día 20 a las 21:00 y los rojiblancos visitarán a la SD Ponferradina, el sábado 24 a las seis de la tarde, en el estadio de El Toralín.

Con esta programación, el CD Lugo disputará tres partidos en siete días, ya que el domingo 17, día de las Letras Galegas, visita al Betis, el miércoles día 20, disputará ante el Numancia, en Lugo, el único partido entre semana de toda la temporada y el sábado 23, vispera de las elecciones municipales, visita a la Ponferradina.

Cabe destacar que los cuatro próximos partidos podrán verse en directo: por el segundo canal de la Televisión de Galicia (TVG2) el próximo sábado ante el Spórting; por La Sexta TV, el domingo 17 ante el Betis; contra el Numancia por Tododeporte (Tdp) y el del sábado 23 en Ponferrada, a través de la página de la Liga de Fútbol profesional (LaLigaTV.es).

El futuro del CD Lugo, a parte del institucional, que sigue sin aclararse, se juega en este mes de mayo, en el que el equipo rojiblanco luchará primordialmente por aseugrar la permanencia a varias jornadas del final, algo que hasta el momento nunca ha conseguido en Segunda A, por lo que también puede ser un año especial en este sentido, aunque para ello tendrá que puntuar al menos en dos de los próximos cuatro partidos, en los que además, si consigue una puntuación de cinco o más puntos, también puede seguir teniendo opciones matemáticas de play off.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario