domingo, 31 de mayo de 2015

Análisis individual de los jugadores del CD Lugo, ante el Albacete Balompié



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: El de Cambre estuvo muy seguro, en el gol no pudo hacer nada por evitarlo y tuvo un par de intervenciones de mucho mérito. 7.

De Coz: El sevillano cerró bastante bien su banda y se prodigó bastante en ataque, donde buscó bastante profundidad por la banda derecha. 8.

Israel Puerto: Se empleó con contundencia en el corte estuvo rápido y seguro en la anticipación y sacó el balón jugado con criterio. 8.

Lolo Pavón: Sentido posicional, solvencia en el corte, dominio del juego aéreo y bastante seguro y sabiendo elegir a la hora de jugar el balón por abajo. 8.

Manu: Se empleó con mucha fuerza ante el escurridizo Keko al que frenó bastante bien y además le sobraron arrestos para sumarse al ataque y estuvo a punto de marcar. 9.

Fernando Seoane: Estuvo inconmensurable en la recuperación de balones, ocupó bastante terreno y además aseguró la salida del balón y además marcó el gol del equipo lucense. 9.

Carlos Pita: Fue el eje sobre el que giró el juego del equipo rojiblanco, de sus botas salieron los mejores pases, jugó bien al espacio, se sumó al ataque y buscó el gol que estuvo a punto de marcar. 9.

David Ferreiro: Se desenvolvió bien por la banda derecha, donde fue una pesadilla para Javier paredes al que superó en varias ocasiones y dio buenos centro. 8.

Álvaro Peña: Su juego muy dinámico se hizo notar, aunque algunas veces le pudieron las ganas, pero buscó el gol y desperdició tal vez la ocasión más clara. 7.

Toni Dovale: Labor importante del coruñes y ex céltico en la banda izquierda, por donde penetró con facilidad, dio buenos centros, aunqeu en la segunda parte acusó el esfuerzo de la primera. 7.

Dani Pedrosa: Gran partido del juevnil en su debut liguero con el primer equipo, en el que expuso saber estar y fue una pesadilla para la defensa. 8.

Iago Díaz: El canterano salió con muchas ganas y estuvo a punto de marcar un gol, además le dio profundidad al ataque rojiblanco. 7.

David López: Con su entrada el Lugo ganó frescura en los últimos metros, donde puso su calidad y estuvo a punto de marcar en un gran remate que desvió in extremis Diego Rivas. 6.

Luis Fernández: Los minutos que jugó trató de aprovecharlos, con bastante movilidad, aunque apenas tuvo ocasión de lucirse, jugó poco tiempo y no califica. (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario