sábado, 16 de mayo de 2015

El CD Lugo con escased de centrales visita mañana al Real Betis



PREVIO


El CD Lugo dispuesto a ofrecerle seria resistencia mañana al líder Real Betis, en el Benito Villamarín


Quique Setién recupera a De Coz y Jonatan Valle para la lista de convocados, de la que se caen Borja Gómez y Víctor Marco, por lesión


Pepe Mel, que tiene la baja de Dani Pachecho y la duda de Lolo Reyes, no dará la lista de convocados hasta mañana




Real Betis
ESTADIO: Benito Villamarín
Ciudad: Sevilla


Lugo




El CD Lugo viaja hoy a Sevilla con la ilusión de poder ofrecerle seria resistencia, mañana a partir de las seis y cuarto de la tarde, en el estadio Benito Villamarín, al líder Real Betis. Los rojiblancos que viajan con escasez de centrales, ya que no se recuperaron de sus molestias, Borja Gómez y V´´ictor Marco, que se caen de la convocatoria, en la que siguen sin entrar Pelayo y Aganzo, también por lesión y Dalmau, Ernesto y Lolo Plá, por decisión técnica.

Los rojiblancos que celebraron esta mañana el último entrenamiento de la semana, sólo piensan en poder certificar cuanto antes la permanencia matemática para la que le pueden faltar 1, 2 o 3 puntos, por los que lucharán mañana en el difícil feudo del máximo favorito al ascenso, un equipo verdiblanco, que aventaja en 29 puntos a los lucenses y que aspira a poder celebrar el ascenso directo alguna jornada antes del final de Liga, para lo que ahora les faltan 5 partidos.

Setién obligado a hacer cambios, podría presentar más de una novedad en el once inicial


El técnico rojiblanco Quique Setién incluyó en la lista de convocados a David de Coz, que después de casi tres meses de baja por lesión que sufrió el jueves 19 de febrero, en que se fracturó un tobillo, del que fue operado el sábado 21 del mismo mes, por lo que antes de los tres meses previstos de baja, ya está a disposición del técnico y en un partido especial para el pundonoroso defensa sevillano, que visita al equipo del que salió como profesional, ya que jugó en el Betis B entre 1999 y 2003.

Además de David de Coz, también vuelve a la convocatoria el media punta Jonatan Valle, aunque es probable que no entre en el equipo inicial, en el que Quique Setién está obligado a hacer al menos un cambio, en el eje de la zaga, a donde probablemente vuelva Lolo Pavón, para acompañar a Israel Puerto, ante las bajas por lesión de Borja Gómez y Víctor Marco.

El técnico rojiblanco podría presentar además alguna novedad, ya que en algún momento es probable que le vuelva dar alguna oportunidad al meta Dani Mallo, así como en la media punta donde David López también podría tener opciones en el once inicial y en la punta de ataque el deportivista Luis Fernández.

En el banquillo, además de José Juan o Dani Mallo, es probable que se siente, David de Coz, David Ferreiro, Iago Díaz, Álvaro Peña o David López y Luis Fernández o Pablo Caballero.

Pepe Mel no dará hasta mañana la lista de convocados, para la que es duda Lolo Reyes


El técnico del Real Betis no dio la lista de convocados, tras el último entrenamiento de la semana celebrado en la mañana de hoy, aunque para mañana tiene programada una sesión de activación, tras la cual espera dar la lista de convocados, para el partido que por la tarde disputarán ante el CD Lugo.

Lo que si se sabe es que el ex extremo del Alcorcón, Dani Pachecho será baja, al menos durante dos partidos, ya que sufre un esguince de grado 1 en un tobillo, mientras que el centrocampista Lolo Reyes, que durante la semana arrastró problemas que le impidieron celebrar alguna sesión preparatoria es duda y el técnico no decidirá hasta mañana si entra en la lista de convocados.

Pese a todo, Pepe Mel es posible que tire por el equipo que viene formando últimamente, aunque el ex madridista Adán tuvo algunos problemas de alergia durante la semana, lo probable es que siga bajo los palos, mientras que en el lateral derecho Paco Molinero podría seguir disfrutando de la titularidad, pese a la competencia del italiano Cristiano Piccini, lo mismo que en el lateral izquierdo, donde ultimamente el ex madridista Jorge Casado desbancó de la titularidad al canterano Fernando Varela, ya que en el eje los habituales ahora son Bruno González y Jordi Figueras, tras la marcha de Damián Perquis.

En medio campo todo parece indicar que Xavi Torres y Alfred N'Diaye tengan continuidad, ante la ligera indisposición de Lolo Reyes, mientras que el joven internacional Dani Ceballos parece fijo en una banda y Francisco Portilllo en la otra y las dos principales referencias ofensivas, como son Jorge Molina y Rubén Castro, parece ser lo más probable que completen el once, en el que también podría tener minutos el ex rojiblanco Vicenzo Rennella, que últimamente viene jugando poco, aunqeu también tiene para la defensa al ex del Elche Héctor Rodas y para la media punta a jugadores conocidos, a parte de Rennella, como Vadillo, Cejudo o Kadir Foued.

Alineaciones probables

Real Betis (1-4-2-3-1): 13. Antonio Adán; 2. Francisco Molinero, 4. Bruno González, 6. Jordi Figueras, 23. Jorge Casado; 14. Xavi Torres, 18. Alfred N'Diaye; 22. Francisco Portillo, 19. Jorge Molina, 46. Dani Ceballos; y 24. Rubén Castro.

Podrían completar la convocatoria: 1. Dani Jiménez; 12. Cristiano Piccini, 33. Fernando Vega; 21. Lolo Reyes; 7. Álvaro Vadillo, 8. Enzo Rennella, 16. Álvaro Cejudo; 11. Kadir Foued; y 29. Álex Alegría.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Dani Mallo; 25. Diego Seoane, 14. Israel Puerto, 22. Lolo Pavón, 11. Manu Rodríguez; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 15. David López, 12. Toni Dovale; y 9. Luis Fernández.

Completan la convocatoria: 1. José Juan; 2. David de Coz; 21. Álvaro Peña; 7. David Ferreiro, 23. Iago Díaz; y 3. Pablo Caballero.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea, auxiliado por Raúl Gago Santaoallla y Javier Rodríguez Echavarri, de Vascongadas. Cuarto árbitro, Santiago Varón Aceitón, colegiado balear de Segunda B y como delegado de partido estará Fidel Valle Gil, del Comité de Extremadura.

Estadio: Benito Villamarín

Hora: 18,15 horas (La Sexta TV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario