jueves, 21 de mayo de 2015

El CD Lugo sigue si suerte con las lesiones



EL DATO


Pita y Luis, podrían ser bajas, en el CD Lugo el próximo sábado ante la SD Ponferradina, por lesión, Pavóu y Manu, por sanción


El CD Lugo podría tener el próximo sábado en Ponferrada, las bajas de Carlos Pita y Luis Fernández, por lesión, según el parte médico hecho público, hoy por el CD Lugo, las que se podrían unir a las de Pavón y Manu, que tendrán que cumplir un partido de sanción, por acumulación de amonestaciones.

A las bajas antes mencionadas de Pita, Luis, Pavón y Manu se unirán probablemente las que vienen siendo habituales de las últimas jornadas, como son Pelato Novo y David Aganzo, mientras que el extremo Ernesto Gómez, podría disfrutar de algunos minutos, que serían los primeros de la presente temporada, el próximo sábado ante la SD Ponferradina, en El Toralín, equipo y campo en el que jugó, al igual que el también ahora rojiblanco, Jonatan Valle.


Parte médico
21/05/2015
Parte médico 21 de mayo
Parte médico
Carlos Pita.
En la tarde de hoy, se le ha realizado una resonancia magnética que indica que se descarta afectación grave de los elementos estabilizadores de la rodilla izquierda. La hipótesis diagnóstica es una distensión del tendón del bíceps femoral y cintilla iliotibial. A expensas del informe definitivo, su participación es dudosa en la cuadragésima jornada de la Liga Adelante.
Luis Fernández.
Padece trocanteritis después de la contusión sufrida en el entrenamiento del lunes. Su participación es improbable en la cuadragésima jornada de la Liga Adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario