miércoles, 27 de mayo de 2015

El CD Lugo no pudo adelantar su partido con el Albacete



EL DATO


El Lugo intentó adelantar su partido contra el Albacete, para no coincidir con el Breogán, pero su solicitud fue rechazada



Comunicado oficial
27/05/2015Comunicado oficial
El Club Deportivo Lugo, S.A.D. desea comunicar que, en vista de la coincidencia de los partidos del club rojiblanco y el Club Baloncesto Breogán, S.A.D. el domingo treinta y uno de junio, solicitó el lunes veinticinco una modificación en el horario de su encuentro de la cuadragésimo primera jornada de la Liga Adelante para que éste se disputase el sábado debido a que tanto el equipo lucense como el Albacete Balompié, S.A.D. no compiten por objetivo alguno. La Liga respondió que no era posible. El martes veintiséis, el propio club rojiblanco instó a adelantar el partido una hora o una hora y media. Las plataformas televisivas habían determinado los horarios y La Liga así los comunicó el pasado diecinueve de mayo (cuando se desconocía la coincidencia con el partido del C.B. Breogán y que tanto Club Deportivo Lugo como Albacete Balompié no lucharían por reto alguno), por lo que la solicitud fue también rechazada al no permitir variación alguna. El Club Deportivo Lugo certificó su permanencia matemática el sábado veintitrés, al igual que el Albacete Balompié. Por este motivo, se dirigió a La Liga el lunes veinticinco.
El Club Deportivo Lugo, S.A.D. siente no poder facilitar a la afición el acceso a los dos partidos y aprovecha para desear el mejor de los éxitos al Club Baloncesto Breogán, S.A.D.
Jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Lugo, S.A.D. intentarán acudir a la segunda parte del encuentro del C.B. Breogán. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario