jueves, 7 de mayo de 2015

Declaraciones del juvenil del CD Lugo, Dani Pedrosa



CHARLA


Dani Pedrosa, un juvenil que simboliza la cantera del CD Lugo




Rueda de prensa de Daniel Pedrosa
07/05/2015
El delantero canterano Daniel Pedrosa ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento en el campo de fútbol "José Carballido Cerceda".
Rueda de prensa de Daniel Pedrosa
Los laterales derecho David de Coz y Albert Dalmau han entrenado con el grupo. El central zurdo Borja Gómez, el mediocentro Pelayo, el mediapunta Jonatan Valle y el extremo zurdo Ernesto han realizado trabajo específico.
Daniel Pedrosa suma tres citaciones en la presente edición de la Liga Adelante después de formar parte de la lista en las dos primeras jornadas ante el Club Deportivo Mirandés en estadio de Anduva y Real Valladolid Club de Fútbol en el estadio Ángel Carro, así como en la precedente trigésimo sexta jornada en la visita al Club Deportivo Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Además, jugó la segunda ronda de la Copa del Rey frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón en el Ángel Carro y estuvo en el banquillo en la tercera ronda copera en el desplazamiento frente al Real Betis Balompié en el estadio Benito Villamarín. Debutó con el primer equipo en octubre de 2013 en la tercera ronda de la Copa del Rey de la temporada pasada en la visita al Real Club Recreativo de Huelva. Anotó dos goles en la pretemporada 2013 y un tanto en el período de preparación 2014.
El delantero de Ribadeo ha explicado sus sensaciones después de su última convocatoria en la visita al Club Deportivo Tenerife: "No esperaba la llamada después del entrenamiento. Fue un buen viaje. Siempre vale para aprender. Fue una experiencia más. Todo esto me viene muy bien para el futuro".
El jugador del primer equipo ha comentado sus aspiraciones: "Lo importante es seguir aprendiendo cada entrenamiento. Cada convocatoria me va a venir muy bien. Posiblemente, no sea ahora mi momento para jugar. Todo lo que pueda aprender me va a venir muy bien para el futuro".
Ha realizado un balance de esta temporada a nivel individual: "Muy bien. Aprendí y mejoré mucho, sobre todo a nivel físico. Más rapidez, más velocidad con el balón." 
Ha contestado sobre su futuro: "Eso no lo sé. Después de que acabe la temporada, ya hablaré con quien tenga que hablar. Yo buscaré lo mejor para mí y el Lugo lo mejor para ellos. Si podemos coincidir, pues mejor."
A nivel colectivo, ha afirmado que "lo importante es salvarse matemáticamente". "No vamos a bajar los brazos y vamos a seguir intentándolo", ha respondido sobre la posibilidad de disputar las eliminatorias por el ascenso.
Ha opinado que ante el Real Sporting de Gijón este sábado en el estadio Ángel Carro (seis de la tarde) "va a ser un partido muy bonito, el estadio va a estar lleno, el Sporting está luchando por el ascenso directo, va a traer mucha gente aquí a animar, es una gran afición y va a ser difícil". "En casa estamos bien y les podemos poner las cosas bastante complicadas", ha reflexionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario