martes, 8 de abril de 2014

Insignia de otro a Pepe Garalva



EL DATO


El CD Lugo le impuso el pasado domingo, la insignia de oro al ex directivo, José García, quien además realizó el saque de honor



Insignia del club a José García Vázquez
Insignia del club a José García Vázquez
08/abril/2014
Antes del comienzo del partido del pasado domingo seis de abril en el estadio Ángel Carro entre el Club Deportivo Lugo S.A.D. y el Real Club Deportivo Mallorca S.A.D. (2-1), el presidente de la entidad rojiblanca, José Bouso Alvite, le hizo entrega de la insignia del club al ex directivo José García Vázquez, más conocido por "Pepe Garalva". García Vázquez, asimismo, realizó el saque honorífico previo al encuentro.
El Club Deportivo Lugo S.A.D. venció al Real Club Deportivo Mallorca S.A.D. (2-1) en partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante, duodécima de la segunda vuelta. Los lucenses son novenos con 46 puntos y una ventaja de siete sobre el descenso, además de nueve equipos intermedios entre su posición en la clasificación y la zona roja. El Club Deportivo Lugo consiguió su octava victoria en casa de la temporada, duodécima total. Ha ganado cinco encuentros en la segunda vuelta, cuatro de ellos a orillas del Miño. Acumula tres duelos consecutivos sin perder como anfitrión. Los rojiblancos, además, se impusieron en el goal average directo con los mallorquines pues empataron en la primera vuelta en el Iberostar Estadio (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario