jueves, 10 de abril de 2014

Declaraciones de Lolo Pavón, centralñ del CD Lugo



CHARLA


El central rojiblanco Lolo Pavón reconoce que Lugo y Murcia se juegan certificar la permanencia para poder mirar al play off



Los lucenses saben les quedan nueve finales y que puntuando el próximo domingo en la Nueva Condomina, pueden dejar de mirar hacia abajo en la tabla






Rueda de prensa de Lolo Pavón
Rueda de prensa de Lolo Pavón
10/abril/2014
El defensa central Lolo Pavón ha comparecido en sala de prensa esta noche después del segundo entrenamiento de la semana del Club Deportivo Lugo S.A.D. con vistas al encuentro del próximo domingo trece de abril ante el Real Murcia Club de Fútbol S.A.D. en el estadio Nueva Condomina a partir de las cinco. El choque pertenece a la jornada 34 de la Liga Adelante, decimotercera de la segunda vuelta. Los lucenses ocupan la novena posición con 46 puntos y una ventaja de siete sobre el descenso, dos más que la pasada jornada, además de nueve equipos intermedios entre su posición en la clasificación y la zona roja. Los murcianos, por su parte, son octavos con 47 puntos y a uno de las eliminatorias por el ascenso. En la primera vuelta, lucenses y pimentoneros empataron (1-1) en el estadio Ángel Carro con gol de Carlos Pita y asistencia de Ernesto. El duelo será televisado en directo por LaLigaTV.es.
Lolo Pavón ha afirmado que la victoria de la pasada jornada frente al Mallorca (2-1) fue "un punto de inflexión muy positivo". Ha explicado que el equipo está "bien", "ilusionado" y "con ánimo", al tiempo que ha recordado que está situado en una "buena clasificación". No en vano, ha manifestado que "en los últimos partidos" los rojiblancos están "corriendo mucho y teniendo mucho el balón". "Eso es positivo", ha resumido. Asimismo, ha agregado que "todo" el conjunto está "a un buen nivel físico".
Pavón ha asegurado que la próxima jornada es un encuentro "para soñar" puesto que el vestuario está "con ganas de mirar hacia arriba y no estar mirando hacia abajo en estos últimos nueve partidos". Igualmente, ha respondido que "lo primero" es certificar "la permanencia" y "afrontar como una final los últimos nueve partidos".
En su opinión, el Real Murcia se caracteriza por "un juego muy directo y eso le viene bien al tipo de jugador que tienen", por lo que "ahí" les "pueden crear bastantes problemas", aunque intentarán "con la ayuda de todos mantener a régimen su delantera". Ha valorado que "aprietan mucho" y "desde atrás" les "van a crear muchos problemas" en relación a la salida de balón lucense. Ha reflexionado que el Murcia cuenta con "dos delanteros muy altos".

El ex central del Numancia ha asegurado que los murcianos están completando una "temporada admirable" y con un "mérito tremendo". Asimismo, ha agregado que Julio Velázquez, técnico pimentonero, es un "buen entrenador".
Por otra parte, Lolo Pavón ha calificado como "buen partido" el venidero en el estadio Ángel Carro frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina el próximo sábado 19 de abril desde las seis.
Finalmente, ha opinado que la Segunda División está "muy apretada desde el inicio" y "nadie destaca ni nadie se descuelga de los de abajo".
Lolo Pavón ha disputado 29 partidos de Liga partiendo desde el inicio en todos ellos. Contabiliza 2610 minutos ligueros. Cuenta con una precisión en el pase del 87,7 % de efectividad. La pasada campaña disputó 32 partidos con el Club Deportivo Lugo. El central granadino ascendió con el Numancia a Primera en 2008 disputando 29 partidos y 2107 minutos. El zaguero compitió en 13 encuentros, doce de ellos como titular, para un total de 1087 minutos en la temporada 2008/2009 con los sorianos.
Mañana, el equipo entrena desde las once en el estadio Ángel Carro a puerta abierta con rueda de prensa posterior del primer entrenador, Quique Setién. Previamente, se celebrará una conferencia de prensa para anunciar un convenio con el Club de Golf de Lugo con la presencia de un miembro del consejo de administración del Club Deportivo Lugo S.A.D. 

Página web del CD Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario