domingo, 13 de abril de 2014

Análisis de los jugadores del CD Lugo ante el Real Murcia



ANÁLISIS


Así jugaron los rojiblancos 



1. José Juan: Estuvo bastante inspirado, tanto bajo palos, como en las salidas que solventó con bastante acierto, aunque en el primer gol se le anticipó Kike García. 7.

2. David De Coz: Reapareció con bastante fuerza, aunque acabó apagándose, cerró bastante bien su banda pero le costó bastante incorporarse al ataque. 6.

22. Lolo Pavón: Estuvo bastante bien posicionado, aunque no tuvo fortuna en las acciones del primero y del tercer gol. 5.

4. Víctor Marco: Se empleó con fuerza, pero a veces algo desmedida, como en una jugada en la se le reclamó penalti y tampoco estuvo acertado en el tercer gol. 5.

11. Manu Rodríguez: Estuvo atento en la anticipación, salió jugando el balón desde atrás con criterio y acompañó en ataque, aunque sin suerte. 7.

14. Rafa García: Controló bastante bien el juego en medio campo, con bastante presencia en la recuperación y además jugó el balón con soltura e incluso buscó la portería rival. 7. 

5. Carlos Pita: Estuvo algo desorientado, sobre todo en la presión y le costó salir con el balón jugado, ante el férreo marcaje a que fue sometido y fue sustituido. 5.

16. Víctor Díaz: Gran desgaste físico, tanto en el extremo, donde jugó la primera hora, como la última media hora en el lateral, su esfuerzo, tanto en defensa como en ataque no tuvo recompensa. 7.

17. Sergio Rodríguez: Se movió bien entre líneas, pero le faltó profundidad y atrevimiento a la hora de buscar la portería contraria y para desbordar. 5.

23. Iago Díaz: Trabajó bastante en defensa y además fue de los que más profundizó y de los más verticales, aunque lo intentó le faltó suerte en el remate. 7.

20. Enzo Rennella: Gano bien la espalda de la defensa y llegó con peligro a los dominios de Casto, incluso pudo inaugurar el marcador, pero le faltó suerte en la finalización. 6.

19. Pablo Sánchez: Su entrada coincidió con los goles del Murcia, aunque refrescó el ataque y marcó un golozao, aunque sirvió para poco, porque llegó en el descuento. 6.

21. Álvaro Peña: Alvaro Peña entró con muchos bríos, pero en el peor momento, porque nada más entrar, llegaron dos nuevos tantos locales, incluso en uno le cogió defendiendo. 4.

15. Juanjo Serrano: Entró en los minutos de sufrimiento, con 3-0 en el marcador y faltando 12 minutos, aunque se vació nada pudo hacer y el poco tiempo que jugó, no califica. (s.c.).



No hay comentarios:

Publicar un comentario