jueves, 3 de abril de 2014




CHARLA


Declaraciones de Pep Lluís Martí, centrocampista del Mallorca, ante el partido del domingo en el Ángel Carro, contra el Lugo



03/04/2014
Martí: "Hay que sumar de tres en tres"

Pep Lluís Martí, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios después del entrenamiento de este jueves:
“Este domingo tenemos un partido importantísimo, como la semana pasada, y hay que conseguir los tres puntos y a partir de aquí intentar acabar lo más arriba posible. Cuando te juegas muchas cosas tener experiencia ayuda, pero cualquier jugador tenga más o menos experiencia está preparado para afrontar el que nos queda. Hay que pensar en el partido del domingo y sumar de tres en tres”.
“Estoy despacio entrante y cogiendo la forma física necesaria después de la lesión que he tenido, la peor de mi carrera deportiva, una experiencia nueva después de tantos años. Me encuentro bien para ayudar en el equipo cuando sea necesario, desde el inicio o con más o menos minutos. Al fin y al cabo la importancia no la tiene un jugador sino que la tiene el equipo, el Mallorca”.
“El que nos queda ahora es centrarnos en el partido del Lugo e ir allí y conseguir los tres puntos. Sumar, sumar y sumar y llegar al último partido con las máximas opciones de luchar por el ascenso. Al final el equipo estará donde se merece en 42 jornadas, esto es la regularidad. Tenemos el mismo que hicimos para conseguir las victorias. Hay que pensar en el Lugo y no en el que nos queda, cada domingo nos jugamos tres puntos”.
“Por ahora ya no nos queda mucho margen de error y todos los partidos son muy importantes. Hay que sumar el máximo de puntos y no nos queda otra que ganar el próximo partido. Esta es la idea del equipo. Los resultados dan confianza y parece que todo va mejor, hay que sacar la situación avance y quedar el más arriba posible”.
“El míster habla con todos y nos intenta transmitir el mismo que al grupo pero de forma individual a cada jugador. Sabe de la importancia de cada uno y ninguno está por encima de otro, el importante es el bloque”.
“No me he parado a pensar en mi futuro. Estoy muy bien y seguiré jugando ya sea aquí o en otro lado. Ahora el importante es pensar en el Mallorca y que acabe donde tiene que estar que es luchando por el ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario