jueves, 24 de abril de 2014

Canella y Scepovic, del Spórting, recuperados para recibir al Lugo



PREVIO


Canella y Scepovic normalizan el trabajo

E-mailImprimir
Canella, que había sufrido un leve esguince de rodilla, y Scepovic, que había recibido una fuerte contusión en un tobillo, trabajan ya con total normalidad y a disposición de José Ramón Sandoval con vistas al encuentro del próximo sábado en El Molinón frente al Lugo.
La situación es de más cautela para Cristian Bustos, en la recta final para la recuperación de su rotura de fibras. El centrocampista alicantino trabaja con el readaptador, al igual que ya hace Nacho de Cases, quien también se encuentra de baja por una fuerte contusión en el medio pie izquierdo, que le llevó a caerse de la convocatoria la pasada jornada.
Iván Hernández prosigue con su trabajo de recuperación de la rotura de fibras que arrastra, mientras que Hugo Fraile prepara con ejercicios previos la operación de rodilla a la que será sometido el próximo día 30 por el doctor Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Sporting.
Finalmente, Carmona, que recibió una fuerte contusión el domingo ante el Murcia, que derivó a un esguince en el tobillo izquierdo, no ha podido entrenarse todavía, con lo que peligra su concurso para recibir el sábado al cuadro lucense.  
El Sporting se entrena toda esta semana en Mareo a las 10.30 horas. La sesión del viernes será a puerta cerrada. 
 
La actualidad del Lugo: Pablo Álvarez vuelve a estar a disposición
El Lugo recupera a Iván Pérez y Pablo Álvarez para el sábado en El Molinón después de haberse perdido por lesión los últimos encuentros de la temporada. Es duda el defensa Víctor Marco.
Tanto Iván Pérez como Pablo Álvarez ya se entrenan con normalidad. No lo hacen con el grupo el central Víctor Marco y el centrocampista Álvaro Peña, que arrastran molestias del encuentro del pasado sábado ante la Ponferradina.
El Lugo informó que Marco “viene arrastrando una tendinopatía desde hace un tiempo que no consigue superar totalmente”, por lo que se le “aplicó tratamiento con una infiltración y estará en reposo los dos próximos días”.
Ante la Ponferradina el Lugo dejó prácticamente sellada la permanencia y ahora luchará por clasificarse para el play off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario