viernes, 11 de abril de 2014

Declaraciones de julio Velázquez, técnico del Almería



CHARLA



El técnico del Real Murcia dice que sabe las virtudes de los rojiblancos y donde les puede hacer daño




JULIO VELÁZQUEZ: “TIENE MUCHO MÉRITO LO QUE ESTÁ HACIENDO EL CD LUGO”



El entrenador grana alabó al conjunto gallego y espera un choque “diferente” al del pasado sábado frente al CE Sabadell. El técnico salmantino cree que “quedan cinco puntos” para cerrar la permanencia y quiere obtenerla “cuanto antes mejor”.


11 DE ABRIL DE 2014



juliovelazquezrmsabadell
A la conclusión del entrenamiento de este viernes se llevó a cabo la rueda de prensa de Julio Velázquez. El entrenador del Real Murcia analizó la situación del equipo y del próximo rival, el CD Lugo. Para el técnico salmantino, “los 50 puntos que todos pensábamos para obtener la permanencia” quizás no sean suficientes, pues “viendo cómo está la competición habría que llegar a los 52 puntos. Nos quedan por tanto cinco puntos y queremos conseguirlos cuanto antes. Una vez los tengamos trabajaremos con la misma dinámica, con la intención de ir acumulando puntos”.
Velázquez no cree que el duelo de este domingo (Nueva Condomina, 17:00) se parezca mucho al del pasado sábado frente al CE Sabadell: “Son dos equipos diferentes por planteamiento y tipo de jugador. El CD Lugo va a querer ser poseedor de la pelota, sabemos sus virtudes y también dónde le podemos hacer daño. En la ida merecimos mucho más tanto por juego como por ocasiones”. El salmantino alabó la temporada del equipo gallego, la cual le parece que “tiene mucho mérito. Tanto el trabajo de los jugadores como el del entrenador y el Club en sí”.
Preguntando por la respuesta de la grada, agradeció la respuesta de los que acuden a Nueva Condomina y su apoyo tanto “en los partidos como en el día a día en la calle. A partir de ahí ojalá se sumen los máximos posibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario