jueves, 10 de abril de 2014

Declaraciones de Mauro Dos Santos, del Murcia




CHARLA


Declaraciones del central argentino del Real Murcia, Mauro Dos Santos




MAURO: “SEGÚN ESTÁ LA LIGA, NADIE SE PUEDE CONFIAR”



El defensa resalta lo “complicado” que será el duelo de este domingo ante el CD Lugo y destaca la “sana competencia” que hay entre los integrantes del plantel por un puesto en el once inicial.




mauroponferradina21
Todos los que conforman el plantel dirigido por Julio Velázquez son conscientes de que a pesar de la extraordinaria temporada que están realizando hasta ahora no puede haber ni un ápice de relajación. Y no esta no va a llegar, porque como bien dijo Mauro Dos Santos en sala de prensa “según está la Liga, nadie se puede confiar. La competición está muy igualada y debemos seguir como hasta ahora”.
El futbolista, que el pasado sábado regresó al once titular, agradeció “la confianza que me está dando el entrenador en una posición u otra, lo importante es jugar. Somos un equipo muy parejo y hay una competencia muy sana. Juega el que mejor está”. En cuanto al domingo, “si ganamos tendremos el objetivo casi cumplido pero va a ser muy complicado. Serán noventa minutos muy difíciles ante un buen equipo que en estos dos años nos lo ha puesto muy complicado tanto en su casa como en Nueva Condomina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario