miércoles, 2 de abril de 2014

Declaraciones de Marti Riverola del Mallorca



CHARLA


El centrocampista del Mallorca, Marti Riverola, dice que vienen el domingo a Lugo "a ganar"



02/04/2014
Riverola: "Vienen dos partidos importantes y hay que lograr los máximos puntos"
Martí Riverola, jugador del RCD Mallorca, atendió a los medios tras el entrenamiento de este miércoles:
“Ni éramos tan malos hace dos partidos ni somos tan buenos ahora. Vienen dos partidos importantes y hay que lograr los máximos puntos posibles porque es una situación idónea para situarnos en los puestos de play-off que es nuestro objetivo a corto plazo”.
“Son cuatro partidos sin perder y dos ganando. Creo que sí que nos sirve el hecho de ganar, y hay que intentar este fin de semana, ante un rival directo como es el Lugo, llevarnos los tres puntos y dejar a la competencia atrás”.
“Aquí contra Lugo y Ponferradina fueron dos partidos muy trabados y duros y es lo que nos espera. Además son dos campos muy difíciles, pero esperamos ser competitivos y ganar el partido en Lugo y después en Ponferrada. Nosotros vamos a ganar y luego ya miraremos si sirve o no un empate. Lo importante es ganar”.
“La competencia es buena para el entrenador y para los jugadores. Te auto exiges más y sacas más rendimiento de uno mismo. Luego el míster elige. Ahora el equipo viene de buenos resultados y espero ayudar al equipo ya sea desde dentro o desde fuera del campo. La continuidad hay que ganársela en el campo y dar lo máximo durante la semana”.
“Estamos en un momento dulce de la temporada, aunque contra el Recreativo nos quedó una sensación un poco agridulce. Esperamos que siga el momento. El planteamiento sigue siendo el mismo y hay que salir a ganar igual”.
“Hay que dar el 120 por cien de competitividad y dar nuestro máximo nivel. El Lugo es un equipo que intenta combinar y es bastante polivalente en este aspecto. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario