martes, 8 de abril de 2014

El CD Lugo sigue invitando a sus partidos a colegios de la provinciaCD



EL DATO


El Lugo sigue haciendo gestos institucionales con los más jóvenes


El club rojiblanco invitó a ver el partido contra el Mallorca,  a jóvenes de A Monforte, Fonsagrada, Lugo y al club donde se formó Seoane en Santiago





Invitaciones a clubes y colegios
Invitaciones a clubes y colegios
06/abril/2014
Al partido de hoy en el estadio Ángel Carro entre el Club Deportivo Lugo S.A.D. y el Real Club Deportivo Mallorca S.A.D. con victoria local (2-1) han acudido 70 niños del Club de Fútbol Monforte de Lemos, 60 del Centro de Educación Infantil y Primaria Santa María de Fonsagrada, 10 del Centro Residencial Asistencial y Ocupacional San Vicente Paúl de Lugo, otros 10 de la Asociación de Padres o Tutores de Personas con Discapacidad Intelectual de Lugo (Aspnais) y una delegación de 22 niños de la Sociedade Deportiva Villestro de Santiago de Compostela, el club donde se formó el mediocentro del Club Deportivo Lugo Fernando Seoane. Todos ellos han sido invitados por el Club Deportivo Lugo en un nuevo gesto institucional con los más jóvenes.
El Club Deportivo Lugo S.A.D., ha vencido al Real Club Deportivo Mallorca S.A.D. (2-1) en partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante, duodécima de la segunda vuelta. Los lucenses son novenos con 46 puntos y una ventaja de siete sobre el descenso, además de nueve equipos intermedios entre su posición en la clasificación y la zona roja. El Club Deportivo Lugo consigue su octava victoria en casa de la temporada, duodécima total. Ha ganado cinco encuentros en la segunda vuelta, cuatro de ellos a orillas del Miño. Acumula tres duelos consecutivos sin perder como anfitrión. Los rojiblancos, además, se imponen en el goal average directo con los mallorquines pues empataron en la primera vuelta en el Iberostar Estadio (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario