jueves, 10 de abril de 2014

Calendarios benéficos de la Asociación Raiolas



EL DATO


Niños de la Asociación Raiolas entregaron esta tarde calendarios benéficos a jugadores del CD Lugo realizados junto a los  jugadores del CB Breogán




Entrega de calendarios benéficos
Entrega de calendarios benéficos
10/abril/2014
Niños de la Asociación Raiolas han hecho entrega esta tarde a los futbolistas del Club Deportivo Lugo S.A.D. de calendarios benéficos realizados junto a los jugadores del Club Baloncesto Breogán S.A.D. el pasado mes de diciembre. Se trata de una iniciativa solidaria en favor de jóvenes que sufren autismo. En las fotos adjuntas se puede contemplar a los futbolistas del Club Deportivo Lugo S.A.D. Carlos Pita, Enzo Rennella, Fernando Seoane, Pablo Álvarez e Iago Díaz con varios niños, quienes mostraron su felicidad al compartir unos minutos juntos a jugadores profesionales. Los jóvenes se han acercado al entrenamiento del primer equipo en el estadio Ángel Carro y los futbolistas del Club Deportivo Lugo han recibido con agradecimiento y satisfacción los obsequios de la Asociación Raiolas.
Participaron en esta iniciativa los futbolistas del Club Deportivo Lugo S.A.D. José Juan, Dani Mallo, Víctor Díaz, Jorge, Manu, Carlos Pita, Rafa García. Pablo Sánchez, Álvaro Peña, Pablo Álvarez, Iago Díaz e Iván Pérez, así como el entrenador Quique Setién.
Por parte del C.B. Breogán, se unieron los jugadores Dani Rodríguez, Adrián Chapela, Álex López, Tyrus McGee, Pablo Almazán, Álex Bortolussi, Haukur Palsson Roeland Shaftenaar, Michel Diouf, Manu Gómez y Charles Nkaloulou. El técnico Lisardo Gómez posó junto a su homólogo Quique Setién.
Las fotos fueron realizadas primeramente en un visita del Club Deportivo Lugo S.A.D. a un entreno del Club Baloncesto Breogán S.A.D. en el Pazo dos Deportes para, al día siguiente, los breoganistas rendir visita a los rojiblancos en el estadio Ángel Carro.
Más información en la página web de la Asociación Raiolas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario