miércoles, 9 de abril de 2014



CHARLA


Entrevista al ex del Rácing de Santander, Albert Dorca


PRIMER EQUIPO

Dorca:   "Ganar nos dejaría muy cerca del objetivo”


EL jugador catalán aseguró en sala de prensa que el equipo está siendo “superior” a sus rivales que la intención del grupo es seguir así.


9 DE ABRIL DE 2014

dorcaalcorcn2a
El ‘23’ del Real Murcia fue el encargado de atender a los medios de comunicación y repasar la actualidad del Real Murcia. Para Dorca, el plantel del que él es miembro se encuentra “muy bien” y “motivadísimo” para conseguir los tres puntos ante el CD Lugo. Sobre el próximo encuentro ante el conjunto gallego, el futbolista catalán comentó que “es partido importante, pero no el más importante de la temporada. Eso sí, ganarlo nos dejaría muy cerca del objetivo”.
Sus sensaciones de la situación actual son más que positivas, pues considera que“estamos en un gran buen momento. Jugando así hemos sido superiores y tenemos que intentar que mantener esta línea. El equipo se encuentra físicamente muy bien, muy enchufado”.
El cuadro dirigido por Julio Velázquez cuenta ya con 47 puntos, los cuales dejan al Real Murcia en una posición muy buena de cara a conseguir la permanencia: “Este año esta siendo un poco raro ya que los de abajo están sumando mucho y necesitaremos un poco más de 50 puntos. Nosotros sólo pensamos en ganar y conseguirlo lo antes posible luego ya veremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario