martes, 4 de febrero de 2014



EL DATO


El juvenil del CD Lugo, Keko Vilariño debutó esta tarde en Las Palmas, con la Selección Española Sub 18, que se impuso 1-0 a EE.UU.


El medio centro de A Pobra de San Xiao, entró a los diez minutos de la segunda parte por el centrocampista del Celta, Yelko Pino

 




Keko Vilariño, dorsal 17, en el momento de entrar al campo a los 55 minutos con Adrián Marín del Villarral, dorsal 15



El medio centro del CD Lugo de División de Honor Juvenil, Keko Vilariño, debutó esta tarde con la Selección Española Sub 18, ante EE.UU. en el primer partido del XL Torneo del Atlántico, en el que entró a los diez minutos de la segunda parte por el centrocampista del Celta, Yelko Pino. el combinado nacional se impuso por un gol a cero, tanto marcado por el sevillista Curro, a cinco minutos del final.

El joven centrocampista de A Pobra de San Xiao jugó el pasado domingo un partido bastante intenso, ante el Rácing de Santander, en el campo de A Cheda, donde cayeron derrotados, por 0-1, con tanto encajado en el tiempo de descuento, tras un partido en el que el prometedor jugador de A Pobra de San Xiao realizó un gran esfuerzo, por lo que acudió a este torneo, con una ligera sobrecarga muscular, que no le impidió poder debutar con el combinado nacional que dirige Santi Denia.

La Selección Española Sub 18, que hoy jugó a partir de las siete y media hora canaria, ocho y media hora peninsular, en el Estadio Municipal de Mas Palomas, San Bartolomé de Tiraja, volver a jugar pasado mañana jueves, a la misma hora, en el Estadio 'Alfonso Silva' de Las Palmas de Gran Canarias, frente a la Selección de Canarias, y el viernes a la misma hora y en el mismo estadio del jueves los españoles se enfrentará a la Selección de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario