viernes, 7 de febrero de 2014

Declaraciones de Paco Herrera



CHARLA

Paco Herrera: "El peligro del Lugo viene de su fútbol"

      Agencia EFE







Zaragoza, 7 feb (EFE).- El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha señalado que el peligro de su rival de mañana, el Lugo, viene "de su fútbol".

Paco Herrera dice que el Lugo es un equipo que no tiene presión
"Es un equipo que no tiene presión, que tiene tranquilidad y calma y que trata de sacar el balón jugado siempre", ha explicado el técnico zaragocista, que ha añadido que lo único que le impediría al conjunto gallego desarrollar su fútbol sería un campo embarrado.

"Busca jugar desde atrás y enlazar con los extremos que vienen hacia adentro. Quiere tener la pelota y no le importa volver hacia atrás para volver ha empezar", ha analizado Paco Herrera, que ha añadido que es un conjunto que juega "muy bien" al fútbol porque el club ha tenido paciencia los tres últimos años para ir formando un equipo poco a poco.

Sobre el Real Zaragoza ha destacado que no está tocado por la derrota de la pasada jornada contra el Barcelona B: "nos pasaron por encima. Estuvimos todos horrorosos, yo el primero, pero vamos a tomar esto como un accidente y pensar que hemos estado muchas semanas bien. Ahora hay que volver otras vez a tener esa racha de partidos. He intentado convencerles de que somos capaces y de que podemos y tenemos capacidad de volver a ganar".

Sobre el terreno de juego ha apuntado que espera que no esté mal y a este respectivo ha señalado que sabe que lo han cuidado pero que, aún así, puede estar pesado, pero que la información que tiene es que está bien.

"Si hubiera dificultades a la hora de jugar habría que hacerlo de forma más directa peleando más las segundas jugadas", ha argumentado, y ha añadido que en dicho caso optaría por alinear a jugadores más potentes físicamente en detrimento quizá de los más técnicos.

El entrenador del conjunto aragonés le da mucha importancia al mes de febrero ya que considera que el equipo debe seguir "enganchado" a la parte de arriba y que si es así sería "positivo" porque va a ser un mes duro debido a las lesiones que sufre el Real Zaragoza.

"Hemos perdido a tres titulares. Ese es el daño que nos puede hacer este mes", ha desvelado.

Sobre la presencia de Javier Paredes entre los convocados tras que el club hubiera intentado su salida en el mercado invernal y que hubiera quedado durante este tiempo fuera de los planes del entrenador, éste ha señalado que lo que pretende es que haya paz.

"Necesitamos una comunión de todos. Espero que exista una normalidad con respecto a la plantilla", ha señalado. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario