viernes, 21 de febrero de 2014

Declaraciones de Ricardo León



CHARLAS del CD Tenerife

Declaraciones de Diego Rivas, Ricardo León, Borja Pérez, Javi Moyano y Aridane Santana, antes del Lugo-Tenerife




Diego Rivas: “Estoy muy ilusionado en esta etapa y me la planteo lo mejor posible” 

El nuevo portero del CD Tenerife destaca que “Roberto es un profesional como la copa de un pino”




 
[18/02/2014 11:30:00] *CDTENERIFE.ES*

Diego Rivas regresará el próximo domingo al Ángel Carro, donde ya militó en el transcurso de una temporada en las filas del Lugo. “Será un partido especial, donde pasé seguramente mis mejores momentos como profesional”, explicó el actual guardameta del CD Tenerife. “Quiero disfrutar de todo ese ambiente; será raro entrar en el vestuario visitante y demás, y me lo tomo como parte de la profesión”, subrayó.

El portero gallego aseguró sentirse “muy ilusionado en esta etapa y me la planteo lo mejor posible”. También fue cuestionado por la abultada derrota que sufrió el Lugo en su reciente visita al Girona: “Una derrota así habrá puesto al Lugo en alerta porque es un tropiezo muy doloroso”. “Estarán con muchas ganas de olvidar ese mal sabor de boca y seguro que tendrá ganas de hacerlo muy bien”, relató.

De su próximo rival señaló que “creo que es un equipo que tiene siempre los pies en el suelo; nunca se cree más de lo que es y habrá sido su día malo de la temporada e iremos allí con todas las alertas”. Diego Rivas afirmó que “juega un fútbol combinativo y si está bien, seguro que vamos a correr mucho”.

Cuestionado sobre la labor de su compañero Roberto este pasado sábado, Diego Rivas recordó que “en nuestra posición los errores se penalizan, y muy caros; es posible que esas cosas pasen, y desde aquí animarlo, como ya lo hice personalmente”. “Seguir adelante y continuar porque es un profesional como la copa de un pino, y yo a tratar de poner las cosas difíciles”, significó.


Ricardo León: “Vamos a intentar hacernos fuertes” 

Borja Pérez: “No soy de excusas así que toca entrenarse duro y esperar la oportunidad”




[20/02/2014 14:00:00] *CDTENERIFE.ES*
El CD Tenerife se entrenó en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de hora y media: calentamiento, rondos, centros y remates, ataque-defensa y fútbol. Chechu, Nano y Rigo se ejercitaron al margen del grupo, mientras que Alberto no participó en la sesión. Este viernes, de nuevo en el Estadio (11.00 horas), se llevará a cabo la cuarta práctica de la semana. A su finalización, Álvaro Cervera ofrecerá rueda de prensa.

RICARDO LEÓN: “Fue un partido muy completo todo el equipo. Si hay que destacar algo es el grupo. Creo que es la línea a seguir. Es un arma de doble filo porque querrá ganar de nuevo y más en su campo. Sabemos que es un rival muy sólido, peligroso y regular, que ha estado arriba casi toda la temporada. El Lugo es un equipo fiable, muy bien trabajado y muy peligroso. Intensidad e intentar con nuestras armas hacerle daño. Queremos presionar bien y no dejarle la pelota. Vamos a intentar hacernos fuertes. Los partidos son todos muy igualados y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Sabemos que hay que sacrificarse y pelear mucho para vencer”.

BORJA PÉREZ: “He tenido unas molestias dolorosa en la rodilla, pero ya me encuentro bien. Tuve mala suerte y ya está olvidado. No soy de excusas así que toca entrenarse fuerte y esperar la oportunidad. Estaba en un buen momento y llegó ese parón, pero toca asumirlo porque es parte de nuestro trabajo. El Lugo es un equipo muy reconocido. Nosotros estamos en una buena dinámica, jugando bien y hay que buscar sumar puntos en los próximos partidos fuera de casa. Hay mucha igualdad en toda la competición, al final tanta igualdad tendrá que romperse de alguna manera. Estamos en una buena situación, tenemos que ser optimistas y seguro disfrutando de la categoría”




Javi Moyano: “Todo pasa por ser muy fuertes e intensos defensivamente” 



Aridane Santana: “Lo principal es intentar estar al máximo y aportarle cosas al CD Tenerife”



[19/02/2014 13:30:00] *CDTENERIFE.ES*
El CD Tenerife completó este miércoles el segundo entrenamiento de la semana, que tuvo una duración aproximada de 90 minutos y que discurrió en las instalaciones de El Mundialito. Alberto no participó en la sesión preparatoria, mientras que Chechu, Aday, Borja y Nano se ejercitaron al margen del grupo. Además, Rigo no completó la práctica. Este jueves, a las 10.30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, los jugadores blanquiazules se vestirán de nuevo de corto.

JAVI MOYANO: “Tendremos que afrontar el partido de la mejor manera posible y tenemos muy claro la manera en que debemos de jugar allí. Siempre he seguido la Segunda División y nunca he visto que hubiera una temporada con tanta igualdad a estas alturas de año. Cualquier equipo que pierda dos partidos se puede ver en una situación complicada. Tenemos que gestionar bien los tiempos del partido. Sabemos que el rival estará en alerta después de su último resultado. Tendremos nuestras opciones a lo largo de los 90 minutos, pero todo pasa por ser muy fuertes defensivamente, un equipo muy intenso atrás que nos ha llevado a ocupar la posición que actualmente ocupamos. En lo único que pienso es en competir cada día y lo único que se me pasa por la menta es ayudar para que el CD Tenerife logre su objetivo. Aquí he vivido momentos muy bonitos y solo pienso en seguir progresando en este club. No es algo que me preocupe o que me ocupe. Todo se andará cuando llegue el momento. Tampoco pienso en si tengo cuatro tarjetas. Hay que tomar con naturalidad esa situación, porque aquí hay plantilla suficiente y competencia en todas las demarcaciones”.

ARIDANE SANTANA: “Me encuentro bastante bien y esas molestias han desaparecido. El míster toma sus decisiones y siempre con la idea de ayudar, en un partido donde merecimos más que el punto sumado. La cosa va mejor y hay que acatar todas las decisiones. Yo me veo bien. El tema de la rodilla está olvidado. Quiero trabajar duro para intentar que de nuevo aparezcan las lesiones. Aquí siempre hubo competencia, en mi puesto y en todas las demarcaciones. Lo principal es intentar estar al máximo y aportarle cosas al CD Tenerife. El equipo estuvo muy bien en general y merecimos mucho más. Peleamos ante un rival de gran entidad. Tuvimos ocasiones para hacer el segundo y al final no pudo ser. No nos podemos quedar con su último resultado. El Lugo ocupa una muy buena posición en la tabla, tiene grandes futbolistas y supongo que intentará borrar ese resultado. Nosotros buscaremos hacer nuestro fútbol ante un rival difícil. Los equipos ganan fuera y en casa. Visitamos a un rival muy complicado y solo pensamos en lograr esos tres próximos puntos. La competición está muy peligrosa, hay mucha competencia en todos los partidos. Todo el mundo está con ganas de lograr el objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario