domingo, 23 de febrero de 2014

Analísis individual de los jugadores del Lugo, ante el Tenerife



ANALÍSIS


Así jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: El gol le cogió algo frío, aunque no pudo hacer nada por evitarlo, luego se lesionó y apenas entró en juego, por lo que no califica. (s.c.)

De Coz: Gran despliegue físico, aunque una tarjeta que le mostró el árbitro a los cuatro minutos, le intimidó un poco en defensa, el resto del partido, aunque se prodigó en ataque. 7

Lolo Pavón: El público murmulló al primer fallo que tuvo, aunque no se complicó demasiado con el balón, pero fue sorprendido en algunas contras del Tenerife. 4.

Víctor Marco: Estuvo atrevido a la hora de salir con el balón y se empleó con fuerza en defensa, aunque cometió algunos despistes a la hora de cerrar y se vio sorprendido en algún contraataque. 6.

Manu: Se le vio más y mejor en ataque que en defensa, donde le costó frenar, primero a Luismi Loro y luego a Cristo Martín, aunque llegó bien a las proximidades del área visitante. 6.

Fernando Seoane: Estuvo mejor en el corte y en la recuperación, que a la hora de jugar, ya que estuvo algo impreciso en el pase y perdió algunos balones en zonas peligrosas. 5.

Carlos Pita: Tuvo altibajos, su reaparición fue un tanto gris, por lo que le vigilaron mucho, en especial Aridane, aunque buscó la portería y tuvo un par de ocasiones, sin suerte. 5.

Pablo Sánchez: Abrió bastante el campo y ganó la espalda de un combativo Raúl Cámara, en alguna ocasión, aunque pocas y le faltó algo de confianza en los últimos metros. 6.

Álvaro Peña: Se movió bastante y bien entre líneas, donde se ofreció en constantes apoyos y además marcó su segundo gol con el equipo rojiblanco, aunque lo cambiaron y acabó agotado. 7.

Iván Pérez: Trabajó mucho el santiagués, pero no le salió casi nada, intentó el regate, pero perdió muchos balones, aunque se esforzó incluso en defensa, aunque su marcador dio el primer gol. 4.

Enzo Rennella: Empezó el partido con bastante soltura y fue generoso en la jugada del gol que le dio a Álvaro Peña, luego no pudo con la cerrada y poblada defensa visitante. 6.

José Juan: No tuvo mucho trabajo y en la jugada del segundo sol le cogió a media salida, que inició un poco a destiempo, si bien estuvo bastante vendido, en los dos tantos que encajó. 5.

Iago Díaz: Salió con muchas ganas, pero no le salió casi nada al canterano, aunque lo intento en la media hora que jugó, más el descuento, pero no finalizó. 4.

Fran Sandaza: Con su entrada el equipo ganó frescura en ataque, donde se esforzó, pero apenas tuvo ocasiones para lucirse, aunque obligó al Tenerife a fijar un poco más la defensa por el centro, con la entrada de Íñigo Ros, para apoyar a los centrales. 5.





No hay comentarios:

Publicar un comentario