domingo, 16 de febrero de 2014

Analísis individual de los jugadores del Lugo ante el Girona



ANALÍSIS


Así jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: Retorno amargo a Montilivi y a la meta del Lugo recibiendo posiblemente la mayor goleada de su historia, en la que poco pudo hacer por evitarla, pese a tener poco trabajo. 5.

David de Coz: Le costó bastante cerrar su banda y se sumó con frecuencia al ataque, aunque resultó poco productivo. 5.

Lolo Pavón: Le faltó a la hora de salir a presionar, como en el primer gol y a la hora de disputar el balón de cabeza en el área y además tuvo la desgracia de marcar en propia meta. 4.

Víctor Marco: Estuvo muy expeditivo y se atrevió a salir con el balón controlado, buscando profundidad y se prodigó enviando balones largos a la parte ofensiva, aunque sin suerte. 6.

Manu: Se lució más en ataque que en defensa, donde le ganaron con facilidad la espalda, al arriesgar demasiado en sus incorporaciones al ataque, a veces a la desesperada. 6.

Fernando Seoane: Recuperó bastantes balones, pero también perdió bastantes en zonas comprometidas y además estuvo algo desorientado y lo notó el equipo. 5.

Rafa García:La tarjeta que le mostró el árbitro cuando aún no se habían cumplido cinco minutos, por una falta sobre David Timor, le intimidó bastante y se le vio algo algo temeroso a la hora de entrar. 5.

Pablo Sánchez: Abrió bastante el campo por su banda, donde hizo buenos controles, pero le costó mucho desbordar al joven David Juncá, al que además dejó subir con facilidad. 4.

Alvaro Peña: Perdió algún balón en zona comprometida, fue el jugador con más movilidad y el más dinámico del CD Lugo, tanto en la media punta, como al final cuando jugó en el doble pivote. 7.

Sergio Rodríguez: Empezó bastante bien, suelto y con movilidad, pero se apagó pronto y se fue bastante al centro, le costó ayudar a Manu en defensa y frenar la subidas de Iván López. 4.

Enzo Rennella: Estuvo bastante aislado en ataque, salvo en los primeros minutos, luego le falto continuidad y se le vio algo apagado y obsesionado con marcar, pero sin demasiada fe. 6.

Iván Pérez: Con su entrada frenó un poco las subidas de David Juncá y aunque se le vio con muchas ganas, tampoco logró desbordar y le costó profundizar. 5.

Iago Díaz: Jugó la última media hora, en la que apenas le llegaron balones, aunque los buscó y los poco que tuvo los jugó con sentido y realizó un buen disparo. 5.

Fran Sandaza: Con su entrada el Lugo ganó presencia en ataque y fijó un poco más a los centrales en la parcela, peleó pero a la desesperada, ya que entró con un 4-0 adverso. 5.



No hay comentarios:

Publicar un comentario