miércoles, 26 de febrero de 2014

Declaraciones de Nauzet Alemán en la página web del Las Palmas



CHARLA



El extremo de la UD Palmas y ex del Valladolid, Nauzet Aleman, considera al CD Lugo "un rival peligroso"


Nauzet Alemán: "Respeto las decisiones del entrenador, pues soy uno más"

udlaspalmas.es
26/02/2014
El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, dijo hoy ser hoy "uno más de la plantilla y tengo el derecho de quedarme fuera de la convocatoria", al tiempo que subrayó que "ahora lo que tengo que hacer es trabajar el triple para volver al once. El único que puede cambiar esta situación soy yo con mi trabajo diario. No le pido explicaciones al entreandor, respeto sus decisiones como uno más de la plantilla", apuntó.
Tras la victoria 2-1 ante el Girona FC, Nauzet Alamán cometó que "ell equipo se ha repuesto de una racha negativa. Sacamos fuerzas donde no había para ganar el partido que se había puesto muy complicado con el 0-1. Ojalá sea el punto de inflexión". Reconoció que "haber gando con agonía sabe mucho más. El resultado es lo que nos queda al final Hacerlo así, como el sábado, el resultado anímico es bastante elevado", resaltó.
Sobre el próximo rival, el CD Lugo, comentó que está realizando un buen fútbol "anque en los dos últimos partidos ha encajado muchos goles. Consideramos que es un rival peligroso".
Del último refuerzo, el delantero Benja, dijo que ""es un jugador que me gusta. Los años que estuvo en el Barcelona B y en el  Girona fueron muy buenos e hizo goles y creo que nos puede ayudar mucho", finalizó.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario